|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil. 250 euros
Buenas
Tengo que regalar un móvil a un chico de 15 años con ese presupuesto. Uso pues wasap, Internet, juegos Lo que más valora es que vaya fluido y tenga buena capacidad. Lo que menos la cámara. Y que no sea muy tocho de grande. A ver que me recomendáis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4c si compras en china, sino moto g3
|
||||
|
||||
|
Lo compraria en España (o Amazon europa, o algo así)
El Mi4c lo veo muy bien lástima que no tenga micro SD. El moto g3 es 1Gb/8Gb no? Lo veo escaso de memoria. Que os parece el P8 Lite? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale que piensas pillarlo aquí, pues no me disgusta el moto g, pero la verdad me hace más tilín el p8 lite si tuviera que elegir entre ambos.
|
||||
|
||||
|
El moto g con 2 de RAM y 16 gb no es mala opción.
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En alguna compañía lo estan vendiendo por 200€ aproximadamente. Un saludo!
![]() Última edición por EPDPF Día 09/11/15 a las 10:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes espera al black friday a ver qué ofertas salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias. La cosa estará entre:
- Xiaomi MI4C lástima que no tenga micro SD, pero creo que solo por eso ya casi lo descarto - Motorola Moto G, la versión de 2Gb RAM/16 Gb Almacenamiento - Huawei P8 Lite - - Lg g Flex 2. - - Alcatel idol 3 Empezaremos a ver precios, a ver que hay por ahí. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te estiras un poco por 277€ está el Honor 6 en Amazon.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flex 2 con mucha diferencia
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El G Flex 2 es la compra perfecta hoy día, pero dice que no sea muy tocho y es bastante grande.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NO entiendo que recomendeis el moto si lo unico que ofrece realmente es la camara y en este caso dice que no le importa...por lo demas un sd410 por mas de 200 pavos....
Yo tambien diria el idol, el p8.... añadiria a la lista el meizu m2, y en la zona baja de precios al vodafone smart ultra 6 que es un zte ( sd600, imx214...por menos de 170( incluso de 140), pero no sé como sería la cosa para conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal el mi4c de 32gb?
16gb sí queda algo corto, pero 32 está bien para un uso normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
A eso súmale que el modelo de 32gb del Mi4c tiene 3gb de RAM, más que cualquiera de los móviles que te exponen en el resto del hilo. Si no quieres al Xiaomi, entre el Moto G 2015 16gb/2gb de RAM y el P8 Lite debería estar tu decisión.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |