ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
juande1972 juande1972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
No los utilizo para parchear ninguna App de sistema ni de google play.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por juande1972 Ver Mensaje
¿A que cosas os referís chucky y Prepo? Yo solo lo utilizo para parchear algún que otro juego?
¿Mejor desinstalarlos?
En el momento que cualquiera de las app cambien tu binario te quedas sin root o sin DualRecovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
juande1972 juande1972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Llevo 4 meses utilizándolo y no he tenido problemas con el root ni con el DualRecovery, pero gracias por avisarme. Dejaré de utilizarlos. Un saludo y gracias por el magnifico trabajo que hacéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por juande1972 Ver Mensaje
Llevo 4 meses utilizándolo y no he tenido problemas con el root ni con el DualRecovery, pero gracias por avisarme. Dejaré de utilizarlos. Un saludo y gracias por el magnifico trabajo que hacéis.
Compi, si nunca has tenido problema úsalos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Viejo 21/10/15, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
por culpa de Lucky que parchee no se que app. reinicie y entro en bootloop creo que fue en el advance o en este no estoy seguro pero fue de eso. y desde entonces. se acabo.. yo no lo recomiendo que cada uno haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
por culpa de Lucky que parchee no se que app. reinicie y entro en bootloop creo que fue en el advance o en este no estoy seguro pero fue de eso. y desde entonces. se acabo.. yo no lo recomiendo que cada uno haga lo que quiera.
Yo tampoco pero si el ya lo ha usado sin problema...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Viejo 06/11/15, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
Buenas a todos, una amiga es poseedora de un xperia z1 y desde que lo actualizó a android 5.1 el móvil se le reinicia o incluso se le bloquea al entrar en determinadas apps.
He pensado hacerle un hard reset y dejarlo lo más limpio posible a ver si así se le arregla, ya que lo actualizo con el programa de sony que supongo que será el pccompanion.
Su operador es orange, entonces por si las moscas, preferiría instalarle primero la última versión de orange de android 5.1 Lollipop.
¿Sabéis de dónde podría bajarla?. He estado mirando en la web de flastool pero no he encontrado nada referente al último firm Orange.
Gracias.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por -JASR- Ver Mensaje
Buenas a todos, una amiga es poseedora de un xperia z1 y desde que lo actualizó a android 5.1 el móvil se le reinicia o incluso se le bloquea al entrar en determinadas apps.
He pensado hacerle un hard reset y dejarlo lo más limpio posible a ver si así se le arregla, ya que lo actualizo con el programa de sony que supongo que será el pccompanion.
Su operador es orange, entonces por si las moscas, preferiría instalarle primero la última versión de orange de android 5.1 Lollipop.
¿Sabéis de dónde podría bajarla?. He estado mirando en la web de flastool pero no he encontrado nada referente al último firm Orange.
Gracias.

Un saludo,
Siempre es mejor una libre y si tiene que llevarlo al SAT también lo darán por válido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 02:20:08
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
Perfecto, muchas gracias @chucky6600

Un saludo,

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 07:11:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por -JASR- Ver Mensaje
Perfecto, muchas gracias @chucky6600

Un saludo,

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
A ti compi.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
hola buenas la ultima vez que actualice gracias a chucky lo hice por flashtool pero me salto una actualizacion a 5.1.1 por ota y la actualice. la cosa es que el movil se me ha quedado colgado y ahora mismo no se como se hacia. alguien me podia poner el link mas actual de flashtool y la version 5.1.1 libre que mejor vaya y yo ya por el foro tratare de apañarme para actualizarla. esque me he perdido de como se hacia . y mi movil se reinicia continuamente..... gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 09:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos visitando el foro me he lanzado a hacer el flasheo del movil. el problema es que como dije mi movil no apaga entonces para usar el flashtools que es necesario tener el movil apagado habria algun problema? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por yayito55 Ver Mensaje
hola buenas la ultima vez que actualice gracias a chucky lo hice por flashtool pero me salto una actualizacion a 5.1.1 por ota y la actualice. la cosa es que el movil se me ha quedado colgado y ahora mismo no se como se hacia. alguien me podia poner el link mas actual de flashtool y la version 5.1.1 libre que mejor vaya y yo ya por el foro tratare de apañarme para actualizarla. esque me he perdido de como se hacia . y mi movil se reinicia continuamente..... gracias
hola a todos visitando el foro me he lanzado a hacer el flasheo del movil. el problema es que como dije mi movil no apaga entonces para usar el flashtools que es necesario tener el movil apagado habria algun problema? Gracias
Compi, es necesario que puedas apagar tu terminal,para ello deja pulsado el boton de reset que está situado en la ranura de la sim.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he intentado he estado casi un minuto y vuelve a encenderse. supongo que refieres al boton rojo? lo he hecho y nada. he intentado con volumen mas y power y nada.

la cosa es que si le doy solo al boton de apagar no me apaga. y cuando lo hago mediante la pantalla pues tanto si apago como si reinicio se me reinicia el movil. del mismo modo con el boton rojo y con la secuencia con el volumen que te comentaba arriba.

Igual acabar con la bateria y ponerlo a cargar sin encender? por que no veo otra manera si no de poder meterlo en el flashtool. si a alguien se le ocurre algo mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

lo he intentado he estado casi un minuto y vuelve a encenderse. supongo que refieres al boton rojo? lo he hecho y nada. he intentado con volumen mas y power y nada.

la cosa es que si le doy solo al boton de apagar no me apaga. y cuando lo hago mediante la pantalla pues tanto si apago como si reinicio se me reinicia el movil. del mismo modo con el boton rojo y con la secuencia con el volumen que te comentaba arriba.

Igual acabar con la bateria y ponerlo a cargar sin encender? por que no veo otra manera si no de poder meterlo en el flashtool. si a alguien se le ocurre algo mas...
Habrá que intentarlo así.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si estoy esperando a que se gaste por que si no creo que tengo unn bonito pisapapeles...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chucky me he bajado la version por xperifirm. pero me abre una carpeta con un monton de archivos me podias pasar el link de algun tft de la ultima version en un solo archivo? que ya sabes que soy mas torpe que siete viejas jajajaj

Todo esto suponiendo que funcione pero te lo voy pidiendo por que por mas que busco no encuentro nada. las que veo tienen dualrecovery y root y no necesito nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

chucky me he bajado la version por xperifirm. pero me abre una carpeta con un monton de archivos me podias pasar el link de algun tft de la ultima version en un solo archivo? que ya sabes que soy mas torpe que siete viejas jajajaj

Todo esto suponiendo que funcione pero te lo voy pidiendo por que por mas que busco no encuentro nada. las que veo tienen dualrecovery y root y no necesito nada de eso
Apenas hay enlaces ya que desde el propio xperifirm puedes descargar el que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada definitivamente lo pongo a cargar y nada de nada. me vuelve a iniciar el telefono es imposible apagarlo.... alguna solucion??
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
ersociorojas ersociorojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia z1, acuaris A4,5, iPhone 5 y Lumia 630
Siempre tienes la solución drástica: con el programa pc-company, busca la opción de reparar el teléfono. Pierdes root y todo de todo, pero te arregla el teléfono para poder volver a comenzar, si quieres, con root y demás.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 10:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /