|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me cambio de ROM más por lo menos en un mes jejejeje...
después de un par de días con ella a full y haciéndole unos cuantos retoques personales estoy mas que satisfecho con ella.... mira que he probado ROMS y ninguna me va tan fina como esta.... Consumo de batería normal, ni un solo reinicio o efecto extraño, ni un solo problema, fácil de manejar, muy rápida y estable.... en resumen.... la ROM perfecta a día de hoy.... eso sí... por que le puse el tema de el colega fjcor.... que si no igual estéticamente no me convence jejeje pero macho es que con este tema ¿se puede pedir algo más? Anímense a probarla los que no lo hicieron aún, merece la pena vaya. Un Saludo ![]() Pregunta para quien corresponda... Alguna mejora en cuanto a consumo de bateria entre el kernel de serie y algun otro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recomendais hacer wipes para pasar de la 1.8 a la 1.9?
Por cierto me pasa una cosa muy rara con la 1.8 y es que de cuentas y sincronizacion me desaparece el facebook y por tanto en contactos no puedo vincular las cuentas, a alguien mas le pasa? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recomendais hacer wipes para pasar de la 1.8 a la 1.9?
Por cierto me pasa una cosa muy rara con la 1.8 y es que de cuentas y sincronizacion me desaparece el facebook y por tanto en contactos no puedo vincular las cuentas, a alguien mas le pasa? Gracias!! ![]() y como lo comente no se si solo a mi me pasa si pongo el brillo de la pantalla en automatico siempre va muy oscuroo... |
|
|
||||
|
||||
|
javilonas yo ahora estoy probanco la cyanogenmod 7 pq la gingervillain 1.9 se comia la bateria . me puedes decir q radio y kernel llevas puesto en la gingervillain para q no te consuma tanta bateria. gracias .
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ahora solo falta q me sincronice con el facee con el calendario y sera ia ![]() ![]() ![]() gracias a todosssssss por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante "contento" lleva 14horas, y 18min, y lleva un 79% recién bajado. He navegado una media hora o 45min con el movil y jugado 10min con el, también hablado por teléfono durante unos 10min también.
No está mal no??
|
||||
|
||||
|
y la radio es la última versión actual con su ril correspondiente, aunque la radio no la he vuelto a tocar desde que la puse después de hacerle el s-off, he de decir que uso bastante el teléfono... el consumo como dije antes para mí es fenomenal... pero cada desi es un mundo por lo que veo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un tema para Villain1.9 que uso desde hace tiempo y creo os podria gustar como tiene algunos iconos extraidos del tema de Fjcor aunke el que os presento sea mas sobrio.
Dejo algunas capturas y si alguien lo quiere, y el compañero Fjcor no tiene problema lo subo. ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me contareis que os parece, tema en su correspondiente paquete firmadito xdSaludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un tema para Villain1.9 que uso desde hace tiempo y creo os podria gustar como tiene algunos iconos extraidos del tema de Fjcor aunke el que os presento sea mas sobrio.
Dejo algunas capturas y si alguien lo quiere, y el compañero Fjcor no tiene problema lo subo. ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me contareis que os parece, tema en su correspondiente paquete firmadito xdSaludos. ![]() Gracias y un saludo Edito: por cierto, el tema está genial, tiene algunos iconos que me gustan... y que, com he dicho antes, si no te importa cogeré prestados para incluiir en mi Desi. Última edición por fjcor Día 12/04/11 a las 19:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir q son unos archivos q se me van creando en la SD automaticamente... de nombre...
dsp.crash.1302...... .img ya tengo como 5 de esos cada uno de unos 20 megas mas o menos..... |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, a ver si me podeis ayudar estoy buscando un gestor de redes wifi y otro de emails, me podeis recomendar alguno????
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de descarga del paquete firmado,
http://www.megaupload.com/?d=WJA7YJJ5 El tema en su totalidad es en tonos azules, a excepcion de iconos puntuales. Espero que os gueste. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo un 61% de batería, con 21horas de funcionamiento con uso normal de llamadas, wifi, internet.
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaníacos, tengo un par de dudillas. Ahi van:
1) Alguien sabe que versión de kernel es la que trae por defecto esta rom? Es que he actualizado al kernel 2.0j + CFS 1113Mhz y el consumo de la batería ha aumentado muchísimo. Con deciros que he tenido el movil en el bolsillo, pantalla apagada, solo con datos activos (ni wifi ni bluetooth ni na de na) y en cosa de 2-3 horas me ha bajado un 10% la batería. Antes de actualizar el kernel me duraba mucho más la verdad. He de decir que la radio que tengo es la 49. Debería actualizar a la 54? 2) Tengo problemas con la aplicación de youtube. En el market me aparece como instalada. En el movil también pero ocupa 0,00 kB y lógicamente no puedo reproducir ningún video. No tengo forma de desinstalarla. A alguien más le pasa? Eso es todo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaníacos, tengo un par de dudillas. Ahi van:
1) Alguien sabe que versión de kernel es la que trae por defecto esta rom? Es que he actualizado al kernel 2.0j + CFS 1113Mhz y el consumo de la batería ha aumentado muchísimo. Con deciros que he tenido el movil en el bolsillo, pantalla apagada, solo con datos activos (ni wifi ni bluetooth ni na de na) y en cosa de 2-3 horas me ha bajado un 10% la batería. Antes de actualizar el kernel me duraba mucho más la verdad. He de decir que la radio que tengo es la 49. Debería actualizar a la 54? 2) Tengo problemas con la aplicación de youtube. En el market me aparece como instalada. En el movil también pero ocupa 0,00 kB y lógicamente no puedo reproducir ningún video. No tengo forma de desinstalarla. A alguien más le pasa? Eso es todo. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
NewName muy muy bueno tu tema felicidades!
El kernel que trae la rom por defecto es el 2.0j SVS + CFS 1113Mhz. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando seriamente volver a esta ROM... ya que tras el primer día con CM7.. Creo que la batería me duraba bastante mas con la GingerVillain
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom es un mechero, no gasta nada, es que me da la impresión de que la Desi no se calienta nunca.
Ahora bien, tengo un par de problemillas: - Los mensajes de whatsapp me llegan, a veces, con mucho retraso, esta mañana he recibido uno que me enviaron ayer por la noche habiendo tenido la desi encendida todo el rato. - El retraso de un par de segundos al descolgar, creo que hay un parche por ahí, ahora investigaré. Aún con eso, para mi es la rom definitiva, probaré ahora el tema de newname a ver qué tal. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 dia y 12horas tengo un 34% de batería uso normal de llamadas, internet, (wifi o 3g), y escuchando la radio durante 45minutos.
Tengo el kernel 2.0j + SVS. Ahora creo que he dao en el clavo con la ROM jejeje
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |