|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado ha cambiado a "2015-11-04 15:32 Arrival at Destination Post (Country: ES)", pero en la web de correos no cambia, sigue en salida desde la oficina internacional de origen . Espero recibirlo para la semana que viene....
Mientras tanto os dejo otra review en español de este móvil. Parece que lo van a actualizar dentro de poco para solucionar un problema de una aplicación en segundo plano que consume batería, así que yo no tendría mucha prisa en rootearlo aun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio me pasa una cosa muy curiosa. Cuando esta descargando algna apliacion del google play, cuando lo bloqueo, se vuelve a encender, y cuando se le acaba el tiempo de encendido, se apaga y se vuelve a encender otra vez, hasta que termina de descarga la aplicacion. Luego perfecto. Supongo que sera un bug del firmware el mio es del 15/9. A Alguien mas le pasa esto? Que version de firmware llevan los vuestros? Un saludo.
Última edición por elforofo Día 07/11/15 a las 12:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root para mi es totalmente fundamental y espero que se pueda pronto sino le doy boleto. Los días que llevo con ella móvil de momento bastante bien, solo he tenido tres veces que apagarlo a lo burro porque se me ha quedado pillado (volumen arriba + power) pero la verdad es que le doy mucha caña Última edición por taladron Día 07/11/15 a las 11:15:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente.
Lo del root para mi es totalmente fundamental y espero que se pueda pronto sino le doy boleto. Los días que llevo con ella móvil de momento bastante bien, solo he tenido tres veces que apagarlo a lo burro porque se me ha quedado pillado (volumen arriba + power) pero la verdad es que le doy mucha caña ![]() Yo en su dia lo utilizaba para desinstalar apps bloatware o de sistema q no utilizase, para overclockear el movil en juegos o para instalar roms, pero por lo q veo espacio no le falta al movil xa tener q desinstalar nada, bloatware no trae, las apps q molesten se pueden ocultar, roms aun no hay para este movil y con 3 gb de ram no creo q haga falta overclockear el movil xa q vaya mas rapido, asi q...por que root tan pronto? Simple curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
He usado titanium backup y es una app genial, tiene muchísimas funciones, peeeero generalmente se usa para crear backups de tu sesion de android(y no creo q el movil falle en 2 o 3 meses), o bien desinstalar apps de sistema(con 32 gb + microSD hace falta?), los backups los utilizaba yo para recuperar mis apps cada vez que instalaba alguna rom nueva(cada semana o 2 semanas), para este movil aun no hay ni una triste rom mal hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado ha cambiado a "2015-11-04 15:32 Arrival at Destination Post (Country: ES)", pero en la web de correos no cambia, sigue en salida desde la oficina internacional de origen . Espero recibirlo para la semana que viene....
Mientras tanto os dejo otra review en español de este móvil. Parece que lo van a actualizar dentro de poco para solucionar un problema de una aplicación en segundo plano que consume batería, así que yo no tendría mucha prisa en rootearlo aun. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más de los que ya tienen en móvil se le queda pillado y toca apagarlo? A mi me pasa por lo menos dos veces al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me gusta es que los mensajes nuevos de whatsapp no aparecen sobre el símbolo de la app, sino en la barra de notificaciones y no me mola, aunque creo que esto es común en los android lollipop 5.1 o eso he leído. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En movilesdualsim ya hay un usuario que le a realizado root. Y pone los enlaces para custom recovery etc.... Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de momento no me ha dado problemas y le meto mucha caña, eso si la bateria llega muuuuuuy justa pero erade esperar. Y vibra muy poco . por cierto me ha llegado actualizacion. A alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he buscado la actualización y me ha saltado. Mañana con wifi la instalaré. ¿Alguien sabe qué mejoras puede traer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Entre el post de dualsim y alguno mas que he estado mirando creo que luego intentaré hacer el root y pondré un hilo de como se hace para aclaración de todos nosotros (sin funciona claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya comentaras pero seguro que lo consigues. Ami ya me a llegado el movil, 14 dias. Esta tarde a probarlo. Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha llegado? Te cambió el estado de correos de salida de la oficina internacional de origen? Porqie yo en correos lo tengo asi y en sg post como llegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review!
Me parece una apuesta segura por la calidad de construcción y diseño. Un saludo! Última edición por ganjah Día 10/11/15 a las 16:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy mismo me cambio en la web de correos y me lo an entregado. Aver si no te tarda mucho compi. Ya opinare un poco sobre el móvil. La verdad es que a falta de probarlo mas a fondo noto cosas buenas pero cosas raras como la pantalla por ejemplo... Se ve de lujo pero tiene tacto como áspero no es suave.. No se como explicarlo mejor... Y muchísimas cosas en ingles...saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy mismo me cambio en la web de correos y me lo an entregado. Aver si no te tarda mucho compi. Ya opinare un poco sobre el móvil. La verdad es que a falta de probarlo mas a fondo noto cosas buenas pero cosas raras como la pantalla por ejemplo... Se ve de lujo pero tiene tacto como áspero no es suave.. No se como explicarlo mejor... Y muchísimas cosas en ingles...saludoss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón lo de la pantalla ya se a ido esa sensación...baja.bsabes de donde se configura las acciones para el botón del lateral? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a info de correos y me han dicho q entre que registran la llegada y lo reparten pasan unos dias, y el estado en la pagina cambia a llegada a punto de destino,etc... yo lo tengo en españa segun singapur post desde el dia 4 ("Arrival at destination post"), y en correos sigue apareciendo lo de salida desde el aeropuerto de origen, me da q como poco me va a tocar esperar semana y pico mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |