|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accounting63, tengo unas GAPPS más antiguas que van bien y no dan el error de "se han detenido los servicios de google", por si te interesa.
Por otro lado, a ver si alguien puede ayudarme. El dialer que trae AOSP no tiene lista negra o "blacklist", me gustaría poner otro dialer que lo tuviese, pero que no me notifique si hay llamadas perdidas. Con la aplicación "Call Black List" ese tema se soluciona pero luego no bloquea los sms y tengo que poner esa aplicación por defecto, el problema es que si lo hago no me avisa de los sms, y no sé por qué, ¿Alguien conoce la manera de sustituir el dialer de esta rom por la de CM11 o alguna que tenga lo que pido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que viene por defecto. Lo único que le flasheado es el Supersu de chainfire y unas gapps para Kit Kat 4.4.2 que luego extraje para eliminar aplicaciones que sobraban, ya que eran más de 200 mb, tuve que recurrir a esas gapps para solucionar el problema con los servicios de google que se detenían.
Como decía, solo instalé la rom, las gapps y el supersu. Para personalizar puse el xposed con gravity box y para ahorrar batería puse amplify, greenify y powernap, va increiblemente rápido, mucho mejor que Vanir. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pensando yo, a lo mejor le pongo el kernel de acer2nutzer, por ver que tal. Lo haré cuando haya visto el consumo de batería con el que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dices. A mí con la kernel de Ace2Nutzer me iba aún más rápido pero la cámara no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la cámara no funciona??, la de foto o la de vídeo?, Has probado con alguna externa como Pro Capture?
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente no conecta con la cámara.
He probado varias. He usado varias kernels de Ace2Nutzer con NovaThor 1.6.4 y 1.6.5. Tiene pinta de que es por el NovaThor. Quizás con una versión más antigua... pero ya hay que mirar una kernel más anterior en el Change Log y comprobar con qué versión de NovaThor va emparejada. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de regresar a CM11 con Kernel Ace2nutzer 20151104 y la cámara me funciona perfectamente. Uso Procapture, la que viene por defecto en la Rom no la tengo ya que la eliminé con Root Explorer. Prueba a ver.
Ahora me voy a Vanir para probar el mismo Kernel. Ya te diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de regresar a CM11 con Kernel Ace2nutzer 20151104 y la cámara me funciona perfectamente. Uso Procapture, la que viene por defecto en la Rom no la tengo ya que la eliminé con Root Explorer. Prueba a ver.
Ahora me voy a Vanir para probar el mismo Kernel. Ya te diré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi sí. Voy a AOSP con la Kernel de Ace2nutzer y novathor 1.6.5 a ver. En Vanir ete kernel no va, se congela y vuelve a reiniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar.
Tengo la sensación de que todo gira en torno al tlf móvil, estamos constantemente en la "búsqueda de la verdad".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Kernel de Ace2nutzer en AOSP4.4.4 y va muy bien, muy fluída, la cámara (Procapture) funciona, pero han desaparecido los governors excepto dynamic, viendo las instrucciones que has puesto no saco nada claro, no veo el archivo que, en teoría, está dentro de System/lib
Última edición por Aldane Día 09/11/15 a las 14:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Kernel de Ace2nutzer en AOSP4.4.4 y va muy bien, muy fluída, la cámara (Procapture) funciona, pero han desaparecido los governors excepto dynamic, viendo las instrucciones que has puesto no saco nada claro, no veo el archivo que, en teoría, está dentro de System/lib
![]() Puedes probar a extraer de la kernel de chrono esos archivos y los pegas en la carpeta indicada -ojo, no tengo ni idea de si son los mismos archivos para todas las kernels-. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado lo que dices, pero no veo el archivo Cpufreq por ningún lado. Desisto.
![]() Por otro lado, corrijo, no funciona bien AOSP con el kernel de Ace2nutzer. probaré a meter en cm11 mas governors y ya está, lo único es darle caña al tlf a ver que tal va con cada rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Aldane. Creo que de momento lo voy a dejar así porque solo sale una vez al encenderlo y parece que las aplicaciones funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiera dímelo y te paso las gapps, además te paso un mejor kernel que se instala junto con el novathor 1.6.5, el problema que tienes se quitaría definitivamente. Yo lo tengo y ya no me da la lata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Kernel no lo he hecho nunca (a menos que se haga solo al instalar alguna cosa). Ya he visto que de daís mucha marcha a ese tema pero no lo termino de entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cambia la manera de gestionar la CPU, la velocidad, la gráfica, la memoria RAM, las conexiones de datos y WiFi y algunas cosas más. Si la ROM no da de sí, el kernel te mejorará un poco el móvil sin hacer milagros. Pero si la ROM va bien y el kernel da asco, gastará más batería, pegará lagazos y hasta tendrás reinicios. Antes de probar nada, como siempre, hay que hacer un backup completo por si acaso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, la ROM me iba increíble de rápida con ese kernel. Edito: no había leído que usas Procapture y te va bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |