|
||
|
|
||||
|
||||
|
El desplegable de la barra de notificaciones está tonto, baja como si le pesaran las piernas, me consume la paciencia
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que hacer para que me funcione el cmparts.apk... he mirado y esta en system/app, la intento instalar de nuev y me dice que no esta iinstalada,... hago todos los wipes habidos y por haber, restauro permisos y nada,... he buscado por inet y no encuentro ninguna situacion como la mia,.....alguna idea que no haya hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj es verdad supongo que pasará por culpa de que le hayan puesto la opcion de poner la barra abajo, de todas formas si lo arrastras todo el tiempo con el dedo encima baja rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice wipe de todo despues de cargar incluido el de la batería cuando puse la rom y desde ayer que la puse hasta ahora habiendole dado bastante uso tengo todavia el 60% la verdad que estoy muy contento con el consumo y eso que normalmente a los 2 o 3 dias se suele estabilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que hacer para que me funcione el cmparts.apk... he mirado y esta en system/app, la intento instalar de nuev y me dice que no esta iinstalada,... hago todos los wipes habidos y por haber, restauro permisos y nada,... he buscado por inet y no encuentro ninguna situacion como la mia,.....alguna idea que no haya hecho??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si ha fallado, lo mejor es reinstalar la rom. Si se pone esta rom desde cualquier otra que no sean las ultimas CM hay que hacer todos los wipes obligatoriamente.
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, se que puede parecer una pregunta descabellada, pero hay alguna posibilidad de cambiar la interfaz de la cámara? La que viene por defecto me parece horrible, en cambio vengo de una Miui y era preciosa, igual que la de Enomther's... fuera del asunto ya decirte que muchas gracias por currarte una Rom así, ya había probado la CM7 pero tu la llevas a un punto superior, y decir que pese a que son detalles tontos, los iconos de desbloqueo y demás me tienen enamorado
![]() Muchas gracias y sigue así!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo
He instalado ayer a la noche, despues de formateo de SD WIPE a todo,todo,todo.
De 9 de la mañana a 15 de la tarde con 2 llamadas, 2 mail, 10 minutos angry bird, me queda 60% de bateria. Que puedo hacer para que consuma menos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me está fastidiando el boton de apagado.... que os parece esta aplicación ???
zmooth http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202085 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar la opción de ADW swipe down action para mostrar la barra de notificaciones y en la última rom falla, la barra hace el intento de bajar pero no baja. Lo curioso es que si pones la barra abajo funciona perfectamente y sin ese lag, con lo que creo que tu suposición es correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros que usa Endomondo (en la versión Pro) os sucede que a lo mejor después de un rato es como si dejara de recibir señal de GPS?
Es que ya va por un par de veces que se me queda colgado a mitad de trayecto. Eso sí el tiempo sigue contando, las calorías ya no. También comento que me sucede desde la RC4, pero coincide justo también cuando me decidí por comprar la versión PRO |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el market,voy aapp descargadas, actualizo alguna y empieza a actualizar esta de forma continua y no descarga nada, reinicio y sigue arriba el icono de app pendientes de descargar, me podeis decir lo que falla
gracias. edito:me sale que tengo la versión 2.12 del market Última edición por novita Día 12/04/11 a las 22:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros que usa Endomondo (en la versión Pro) os sucede que a lo mejor después de un rato es como si dejara de recibir señal de GPS?
Es que ya va por un par de veces que se me queda colgado a mitad de trayecto. Eso sí el tiempo sigue contando, las calorías ya no. También comento que me sucede desde la RC4, pero coincide justo también cuando me decidí por comprar la versión PRO ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que ya va por un par de veces que se me queda colgado a mitad de trayecto. Eso sí el tiempo sigue contando, las calorías ya no. También comento que me sucede desde la RC4, pero coincide justo también cuando me decidí por comprar la versión PRO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me está fastidiando el boton de apagado.... que os parece esta aplicación ???
zmooth http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202085 ![]() Enviado desde mi Nexus One 2.3.3 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |