![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo siento si molesto, pero ahora lo que tengo que hacer es eliminar el que tenia antes de mi tarjeta sd meter el que me he descargado otra vez y ya hacer el proceso de instalacion no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente! Recuerda que tarda unos minutos en arrancar, paciencia! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre... para instalar la rom hace falta full wipes quizas sea eso lo que tw falla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda, y es solo por saber, si no me gusta o algo, como hago para desinstalarla?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he hehco lo de wipe cache y delvink o algo asi antes de intalarla
![]() ![]() |
|
Por lo que dices... sera mejor que no la instales y pongas una stock y primero aprende un poco sobre este mundillo si no nunca te ira bien la rom
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entonces con odin tengo que volver a poner la rom oficial?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz antes un backup de lo que tengas para poder volver
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leete unos cuantos tutoriales...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy haciendo lo que me ha dicho antes, volver a intalarla, y si no funciona pues... odin y ya esta.
Yo he seguido todos los pasos que has dicho, los wipes antes de intalarla y tal ![]() ![]() |
|
Y otro fallo menos.. a ver si lo notais
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Cosas nuevas en el settings:
Extras se puede seleccionar desde ajustes rapidos Modo brillo exterior Arreglado el editar vibracion Nuevo apps ops Sidekey añadido Autostarts añadido Nueva imagen de kyubi rom gracias a @totoame Nueva opcion de modo de red en smart manager Correjido los metodos de entrada del teclado No se que mas... ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Extras Rom en ajustes rápidos.
Grande maestro!!!!. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
@Kazica para los nuevos arreglos tengo que instalar el update del primer post?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada me sigue apareciendo iu sistema se ha detenido...
![]() ![]() |
|
Oye pues no tardes mucho jaja ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola qué modelo de note 4 es el tuyo? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
E hice tos los pasos( me descargue la rom, la coloque en la sd, me metí en recovery hice los wipes, la instale, me espere) y ya me aparecía después iu sistema se ha detenido, volví a hacer wipes cómo dice que es recomendable y seguía igual. Opte por meterles una stock oficial por odio y restablecer a datos de fabrica y ya está como nuevo, pero tengo que volver a rootearlo y todo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|