![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Buenas quería poneros el uso de la batería con el undervolt y esta rom, desde que lo cargue escuche durante una 1h y poco música con el altavoz, es decir sin auriculares y un poco de whatsapp, el espacio en blanco es cuando estuve durmiendo y esta mañana he usado el whatsapp un poco desde el curro, se que no es un uso intensivo, pero aún así la duración esta muy bien Antes de bajar los voltajes llegaba a estas horas con el 50% y al final del día con un 30 más o menos, como dije, no es una maravilla pero se nota Siento sí soy pesado con el tema pero para mi esto es nuevo y quería compartirlo xd |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe de algun kernel para Miui V4 que soporte OC?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y, por último, un poco más arriba verás al compañero deivi83 hablar de un kernel que le va de lujo. Última edición por noa86 Día 20/08/13 a las 13:47:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Uso el kernel modificado que esta en la primera página, como ha dicho noa86
El wifi funciona, creo todo funciona bien con esta rom |
|
||||
|
||||
Te va el wifi??? Vaya, a mi no me va, lo he instalado varias veces y nada, utilizo la última versión de miui.es incluso intente hacer el truco que ponen en xda de copiar unos archivos a la carpeta system y nada, no hay forma, la rom en general va bien, pero me gustaría mucho poder hacer el overlock, se te ocurre algo.?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no, la instalación es limpia del todo, es lo raro, a casi todo el mundo le va pero a mi no..... Algo que se me ocurre a ver si es eso, al ser limpia la rom no trae ni busybox ni SuperSu, podría ser eso??? O es la rom que es de miui.es
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene idea??? Vaya, yo que tenia esperanza de poder obtener un mejor rendimiento.
Bueno aquí una capturas con el gasto de la batería y todo como viene por default, brillo a un 60% wifi y preferencia en Red 3g, eso sí, sin ninguna Red social instalada |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe por qué no deja sincronizar los contactos de facebook? ¿Y como solucionarlo??
Gracias! |
|
||||
|
||||
¿No tendrá alguien por ahí el MOD de Control Panel para la última versión 3.2.22 , no?
Gracias en todo caso... |
|
||||
|
||||
Hola refloto esto para una petición a ver si es posible. He leído y buscado mucho tanto por el foro como fuera de el, pero soy incapaz de encontrar las gapps para esta ROM que por lo visto va muy bien.
Me las podría pasar alguien por favor o poner un enlace de descarga..., tengo ya la desire unlocker y estoy deseando instalarla con las gapss funcionales para usarla de segunda alternativa. Muchas gracias de antemano y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|