|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con la versión anterior sí. Pero la que mola es la nueva jeje, supongo que solucionaran y más siendo de ellos la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Alguien puede colgar el apk de la aplicación de Música que viene en la versión 4.5.4I? Al instalar la nueva aplicación desinstalé la antigua con Titanium y ahora no puedo volver a la anterior, por lo que me he quedado sin poder descargar música. Podría volver a instalar la rom completa pero si alguien sube el .apk de la antigua eso que me ahorro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Alguien puede colgar el apk de la aplicación de Música que viene en la versión 4.5.4I? Al instalar la nueva aplicación desinstalé la antigua con Titanium y ahora no puedo volver a la anterior, por lo que me he quedado sin poder descargar música. Podría volver a instalar la rom completa pero si alguien sube el .apk de la antigua eso que me ahorro. Gracias
![]() Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se q hacer para solucionar el error de carga, desisto ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se pueda hacer nada, si con la versión anterior funciona, yo creo que si no sacan una nueva versión no hay nada que hacer, vamos mientras tanto desactualiza a la versión anterior y listo, cuando saquen nueva versión o tengamos una solución pues listo, mientras tanto con la anterior funciona no veo la desesperación
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la aplicación no va del todo bien... Incluso antes de la actualización. La conexión es bastante lenta.
Todo los servicios ofrecidos por Meizu que requieren conexión de datos van lentos. Se ve que la conexión con los servidores chinos no va muy bien. Me gustaría probar a conectarme a una vpn de China a ver qué tal. Justo lo contrario que hacen los que están en China y quieren acceder a YouTube, Facebook t compañia, es decir, quiero conectarme como si fuera un Chino más... Je je Creo que así, la aplicación de musica irá mucho mejor y probablemente deje de dar el dichoso ERROR DE CARGA. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de la actualizacion de la app de musica, no encuentro la opcion de activar Dirac Sound que funcionaba muy bien con mis Xiaomi Piston 3...alguien tiene el mismo problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. Otra cosa, alguien tiene problemas con la reproducción, que se detiene si conecto un cable auxiliar? Me pasa con todas las aplicaciones de música, hasta con spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo tambien, a mi con los ear pod de apple me iba genial, a este paso y con el error de carga habra que volver a la version anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y la he estado probando y le encuentro varios fallos. El primero y más gordo es que no me carga las canciones, me da error de reproducción después de intentar almacenar unos cuantos temas de la lista. Tampoco encuentro el Dirac que mejora la calidad del audio con los auriculares. El orden de los artistas era mucho más claro en la aplicación antigua, en esta es espectacular pero poco práctica .
; |
|
|
||||
|
||||
|
Si te conectas mediante VPN con servidor en China funciona el streaming y la descarga.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Hola VPN por ejemplo. Escoges servidor en China y seleccionas la aplicación música para que se abra mediante el servidor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |