|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sólo me dió tiempo a bajarla, estaba cargando para flasharla.... Hala, a bajar la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerme un clean flash de la versión "r1" con el bug, es mejor que me flashee ahora la r2, o da igual y ya me espero a la proxima build?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Van las llamadas?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto en limpio con las nuevas gapps de txuki, taurus, ukm todo del tirón y finísima.. ☺
|
||||
|
||||
|
Me ponéis los pasos para una instalación "sucia"
Cuando llegue a casa me pongo a bajarla y si hay forma de no perder las aplicaciones mejor... Sino pues intentaré usar el titanium... Que dicho sea de paso no se como decirle luego, que instale el Backup que he hecho de dos aplicaciones que me gustaría tener los datos... Un saludo Pd: que aporta el cambio de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa me pongo a bajarla y si hay forma de no perder las aplicaciones mejor... Sino pues intentaré usar el titanium... Que dicho sea de paso no se como decirle luego, que instale el Backup que he hecho de dos aplicaciones que me gustaría tener los datos... Un saludo Pd: que aporta el cambio de kernel? ![]() Es sólo ir al recovery y flashear el .zip e la ROM sin más, ni wipes ni nada. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa me pongo a bajarla y si hay forma de no perder las aplicaciones mejor... Sino pues intentaré usar el titanium... Que dicho sea de paso no se como decirle luego, que instale el Backup que he hecho de dos aplicaciones que me gustaría tener los datos... Un saludo Pd: que aporta el cambio de kernel? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM junto con Taurus, a ver si dura algo más la bateria. Por ahora va de lujo.
Solo tengo un problema con la aplicación de Google Calendar, no me aparecen los calendarios, ni sincroniza, ni puedo crear eventos. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace eones que no trasteo con el smartphone y lo tengo de fábrica desde la Jelly Bean. Ahora he decidido trastear, pero no se ni cómo rootearlo. He visto que hay métodos los cuales seguí en su momento (para android 4.3), pero no se si son válidos para los tiempos que corren. Me puede orientar alguien? Me gustaría probar esta rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace eones que no trasteo con el smartphone y lo tengo de fábrica desde la Jelly Bean. Ahora he decidido trastear, pero no se ni cómo rootearlo. He visto que hay métodos los cuales seguí en su momento (para android 4.3), pero no se si son válidos para los tiempos que corren. Me puede orientar alguien? Me gustaría probar esta rom. Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Investigando por ahí me he fijado en que no tengo la aplicación "almacenamiento en el calendario". ¿Soy el único que tiene este fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esa opción y funciona ok
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los permisos activados.
Sí, instalé las must be 6.0. Lo he vuelto a instalar por si acaso pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le retrasan la notificaciones de whatsapp con la ultima chroma y el taurus R34? Sobretodo me pasa en wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |