|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras puedas entrar en el Recovery ni tan mal. Coge la SD, metela en el PC, copia lo que necesites y flashea desde Recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, apago el movil, saco la tarjeta SD, copia desde el PC a la tarjeta la ROM, meto de nuevo la SD en el movil y entro en recovery con la teclas? Muchas gracias por confirmar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, teneis alguna idea de porque me falla la SD. Como se formatea correctamente? Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Villazo. Siento ser pesado, pero ahora al meter la SD en el PC me dice que la formatee, y me da error al formatear. Dice que Windows no pudo completar formato. He buscado por internet, pero no veo la forma de hacer que me funciones la SD.
Por favor, teneis alguna idea de porque me falla la SD. Como se formatea correctamente? Gracias por comentar ![]() click derecho en 'Mi PC'->-Administrar-->Almacenamiento--> Administrador de diskos y ahi te saldran tus Hd y la tarjeta si es ke la tienes conectada Le das en el kuadrito ke korresponda a la micro sd con el boton derecho y clickas 'Particion nueva...' Te saldra un kuadrito donde te pone lo de formatear, hazlo en tipo FAT, esperamos ke termine, y lo pruebas. ( creo ke era asi, pq me paso hace tiempo y no lo rekuerdo muy bien, pero ya por probar no pierdes nada) Última edición por crisdajoma Día 08/11/15 a las 01:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto:
click derecho en 'Mi PC'->-Administrar-->Almacenamiento--> Administrador de diskos y ahi te saldran tus Hd y la tarjeta si es ke la tienes conectada Le das en el kuadrito ke korresponda a la micro sd con el boton derecho y clickas 'Particion nueva...' Te saldra un kuadrito donde te pone lo de formatear, hazlo en tipo FAT, esperamos ke termine, y lo pruebas. ( creo ke era asi, pq me paso hace tiempo y no lo rekuerdo muy bien, pero ya por probar no pierdes nada) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes mas sd externas??
Prueba hacerla desd Inicio/ejecutar/cmd Mira cual es la unidad de la sd y escribes: Format x: Dond es la letra de la sd... Ojo de la sd Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya mas no se, no te detecta el movil el ordenador?osea ser conectar el movil x cable al ordenador encendido aver si te lo lee?aunque el movil no te salga nada pues lo tienes borrado todo, pero ver si te aparece en el ordenador al conectarlo y pasarle la room al telefono mismo, si no como te ha dicho el compi en cialquier otra sd ,mas q nada para meter la room y tener el movil operativo
Última edición por crisdajoma Día 08/11/15 a las 10:59:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formateala con el recovery. Si sigue sin ir es x que la sd esta jodida. Luego si va. Vas a la opcion se mount y unmount y das a montar sd, pasas la rom y la flasheas.
|
||||
|
||||
|
@mikelito01 si aún no has borrado la rom del móvil, puedes hacerlo desde ajustes/almacenamiento, y q sea el propio móvil el q lo haga.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por edu_rc Día 08/11/15 a las 14:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. @mikelito01 Si tienes otro móvil, o el de algún familiar también puedes intentarlo.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por edu_rc Día 08/11/15 a las 14:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tengo que formatear? Muchas gracias por vuestra ayuda. Por cierto en el PC tambien tengo backups guardados |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda por favor sobre como formatear la micro SD desde recovery? Última edición por mikelito01 Día 08/11/15 a las 11:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no ha sido tan grave porque gracias al recovery, he copiado la ROM Nova desde el PC ala memoria interna, y la he podido instalar.
La duda que tengo es si la memoria externa me va a funcionar o no, ya que no se como formatearla desde el recovery, me podeis ayudar a esto? Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3DFEabw1wxZGU&ved=0CBsQtwIwAGoVChMIv67T2 N2AyQIVYqhyCh2-MAiW&usg=AFQjCNG81bT_Xl0yqoQHf3n6GcjEfrLqEQ&sig2=Z Vj_iNgetWoc_BncsknZ7Q
Prueva algo de esto aver q tal, pero yo mejor ya montaba otra sd q tampoco son caras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |