|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy tambien me sale lo de error de carga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me sale error de carga y no busca nada.........
con lo ke me gusta la app. Y ademas no me salen todas las caratulas de los discos y antes si lo hacia.....
Última edición por SerGioTenerife Día 04/11/15 a las 18:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo q sera algo temporal... espero porque me encanta la app, he dejao spotify a un lado por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé en el móvil de mi jefa y lo mismo. He desinstalado la actualización hasta que se arregle la cosa.
Una pena. Tenía buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Hoy aun sigue fuaf
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda... Con lo q molaba arg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada , esto va para rato,
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé flyme a la última versión y acto seguido, actualicé la app de música.
Tras esto, ahora al cambiar de canción, no me cambia el título en la pantalla de bloqueo...o me tarda mucho en que se de cuenta que ha cambiado la canción. ¿Os pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de carga me dio después de actualizar a la última versión de Flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien. Estoy empezando a arrepentirme por actualizar flyme porque me iba perfecto, y la app de musica tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema que puse más arriba lo solucioné. Desinstalé la actualización de la música y lo volví a instalar. Ya va perfecto.
Y con respecto a actualizar flyme a la última versión, yo solo tuve un problema y sólo el primer día... un reinicio inesperado. Desde entonces igual que antes...eso sí, entra mejor en "deep sleep", cosa que se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desistalado la actualización y ya va,
|
||||
|
||||
|
igual es una tonteria lo que pregunto.. Pero como desinstalo la actualizacion de musica? No se por donde hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami me paso algo parecido con una app del tiempoq tenia tras actualizar flyme, ya no me sincronizaba, la solucion reinstalarla, seguramente con la ap de musica suceda lo mismo, pero como se desinstala o desactualiza a la version anterior?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para descargar música os recomiendo pepmp3.. Gran alternativa también a netease
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado actualización música y he vuelto a instalar y me sigue dando error de carga.... Con última versión flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ami me paso algo parecido con una app del tiempoq tenia tras actualizar flyme, ya no me sincronizaba, la solucion reinstalarla, seguramente con la ap de musica suceda lo mismo, pero como se desinstala o desactualiza a la version anterior?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... he desinstalado la ultima version, y me he metido en la aplicacion y me ha preguntado si quiero instalar la ultima version, he instalado y me vuelve a dar el mismo error de carga. Vaya shit!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |