|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues somos 44 apuntados ya a la conjunta, en un par de dias que lleva abierto el hilo. No esta nada mal....
Última edición por ivangijon Día 07/11/15 a las 10:40:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que podrias ir comentando tiendas que considereis NO fiables para realizar la conjunta...
La idea es no meter la pata y hacerla en una tienda con la que luego nos arrepintamos... Ya habeis aportado dos: Geekvida Pandawill Todos los datos aportados seran de gran ayuda |
|
|
|
@ivangijon supongo que tendrás mala experiencia con Geekvida...igual que mucha mucha gente Supongo....Yo te puedo decir que compre solo una vez (por eso)...pero no e tenido ningún problema.... traído desde china en 7 días por (seur sin aduana) supuesta mente 2 garantía y pagado por Paypal (y no tengo queja ninguna) y eso que el terminal es para salir del paso un (Doogee X5 pro..con funda y cristal templado muy bien de precio) que por cierto estoy sorprendido lo bien que Funciona
![]() ) yo creo que es como la lotería...pero bueno a mi me da exactamente igual...mientras No tenga Problemas Ninguno y cumplan con lo prometido...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante si te lees los psts anteriores veras que se trata de un comentario de uno de tus compañeros. En ese post exñlica que ha tenido muchos problemas y acuerdos incumplidos en otra conjunta realizada con esa tienda... Te pediria que leyeras su comentario para que constates mi explicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
|
|
|
|
|
Cita:
(perdón por la mención) era en general ...lo importante es haber cuando sale el bicharraco.. Un saludo Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 50 interesados ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oooook....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pense en pillarme el MI4C, pero caso mejor esperar a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ahora se presentara el miércoles que viene :v
Por rumores que no sea D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea. ¿Me podrías indicar un hilo donde se explique en que consiste exactamente una conjunta? Un saludo y gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de juntarnos un monton de compradores de un mismo producto para lograr un mejor precio que con compras individuales, asi como servicios o contraprestaciones que no conseguiriamos si comprasemos por separado. La tienda gana un monton de compras a cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago del terminal es luego cada uno a la tienda bajo una reserva o se hace un fondo común y se pagan todos los terminales ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:20:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(perdón por la mención) era en general ...lo importante es haber cuando sale el bicharraco.. Un saludo 
D