|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese cable no es barato....... Y te garantizó que es incluso mejor que el de serie del Meizu Pro 5 y habló con conocimiento de causa que tengo los 2 delante de mis narices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas toda la razón, nadie da duros a peseta, yo tengo los micro usb de AMAZON, ( su marca) y me van de cine, no son baratos pero cargan mucho mas rápido que cualquiera de los otros que tengo, los baratos salen caros a la larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de final de año ya te aseguro que salen varios y le quitan el trono de ANTUTU, tiempo al tiempo
KIRIN 950 SD 820 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille estos 2 cables usb type c por que se que mi próximo móvil lo llevara fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla cuando salgan ya estará el nuevo exynos. |
|
|
||||
|
||||
.Yo con el Nexus 6 no da ese nivel de Antutu pero no he tenido ni un lagazo en la vida del móvil hasta ahora. El Soft también cuenta y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con el programa ese AMPERE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de hace 2 días Jimmy Ahora comentas FURKEN cuando lo pruebes. |
|
|
||||
|
||||
|
El Kirin 950 " puede " que salga aunque va con el tiempo justisimo 1 mes y medio..... puf.......
Pero de ahi a que termine ganando al Exynos 7420........ desde luego como monte una pantalla QHD olvidate de ganarle....... Huawei sigue un paso por detras de Samsung y del Exynos....... ( UFS 2.0 ) hisphano. Se que no solo de Antutu vive el hombre y que el Nexus 6 ira DPM pero el problema es que hasta ahora las CPU mas potentes ( Exynos ) solo se montaban en Galaxy con su capa Lagwiz..... ahora ya no....... ojo cuidado he...... Última edición por furken Día 07/11/15 a las 14:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?e4ff5c466b...fc2f84e98o.jpg http://subefotos.com/ver/?ba3ee1f949...2f4071550o.jpg Furken , estas las tome con mi note 3, a lo rápido, y no salen mal, la cámara a mi no me parece muy muy buena, se ven bien, pero no es su punto fuerte. El KIRIN si llevara UFS 2.0 Última edición por jorge mps Día 07/11/15 a las 14:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?e4ff5c466b...fc2f84e98o.jpg http://subefotos.com/ver/?ba3ee1f949...2f4071550o.jpg Furken , estas las tome con mi note 3, a lo rápido, y no salen mal, la cámara a mi no me parece muy muy buena, se ven bien, pero no es su punto fuerte. El KIRIN si llevara UFS 2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, eso dice en lo que leo por internet, supongo que lo llevara, de no ser asi entonces seria un paso atrás
Como van esas prubas con AMPERE ?? Última edición por jorge mps Día 07/11/15 a las 14:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Furken y Jorge vais cojos con los coches! Madre mía vaya 2 carrazos guapos! Tenéis muy buen gusto, a mi me encantan como los tenéis pero mi presupuesto solo me da para seguir con mi 406 de 11 años y que aguante por que aun me tiene que durar jejeje.
Lo dicho muy guapos los 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en Spemall alguna vez?? hace 3 días de la compra y siguen sin enviármelo y servicio técnico hace 2 que no me contesta y les di numero de la orden y todo...No se si es que no tienen stock aun o que. Al menos pague por paypal y puedo cancelarlo. Alguien ha cancelado pagos alguna vez? cuanto tardan en devolver el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Furken y Jorge vais cojos con los coches! Madre mía vaya 2 carrazos guapos! Tenéis muy buen gusto, a mi me encantan como los tenéis pero mi presupuesto solo me da para seguir con mi 406 de 11 años y que aguante por que aun me tiene que durar jejeje.
Lo dicho muy guapos los 2! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La prueba la quiera hacer BIEN, asi que he cargado del 75% al 85% con el de serie y ahora estoy descargando a todo trapo con videos de youtube hasta el 75%, cuando llegue al 75% cargo igual hasta el 85% con el otro cable. Y aun asi lo suyo seria cargar al 5% pero bueno..... por que cuando llega al 80% pega bajon de Amperios por que cargar el ultimo 20% las baterias a full las daña, esto ya es viejo...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia antes un M3 e46 de 321cv y luego un MPS repro con 340, pero el curro y los km que hago al dia me hicieron pasar al diesel, ahora tengo este RS REPRO CON 230 CV lo mejor los consumos de risa que le hago, medias de Ni siquiera 4 litros jeje, si....si...ni 4 litros a velocidades normales claro.
El ampere te dice los amperios al instante, no hace falta que le cargues de tal a tal, aunque si seria buena cosa, pero date cuenta que influyen mas factores, temperatura de la batería por ejemplo, .....ya nos diras mas exacto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |