|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funda trasera con carga inalámbrica?
Buenos dias.
Parece ser que la única original que tiene stock y carga inalámbrica es esta: ![]() No me gustan estas fundas con tapa. Solo quiero una funda que cubra la parte trasera y lateral, estilo esto: Y que lleve la carga inalámbrica integrada. No me importa si no es original, si tiene un mínimo de calidad. ¿Hay algo asi para el G3? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Parece ser que la única original que tiene stock y carga inalámbrica es esta: ![]() No me gustan estas fundas con tapa. Solo quiero una funda que cubra la parte trasera y lateral, estilo esto: Y que lleve la carga inalámbrica integrada. No me importa si no es original, si tiene un mínimo de calidad. ¿Hay algo asi para el G3? Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una lámpara de ikea con carga inalámbrica y acabo de probarlo y funciona. ![]() Ni se me paso por la cabeza que podía funcionar ![]() Ahora ya puedo buscar la funda que sea. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |