|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo que no me entendiste. Me refería a más capturas, pero de apps en la multiventana
Igual, gracias por las capturas. Pd: Sería bueno que edites los comentarios y pongas las capturas en los spoilers, que si desde el Pc son gigantes las imágenes, no me imagino el que vea el post desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo que no me entendiste. Me refería a más capturas, pero de apps en la multiventana
Igual, gracias por las capturas. Pd: Sería bueno que edites los comentarios y pongas las capturas en los spoilers, que si desde el Pc son gigantes las imágenes, no me imagino el que vea el post desde el móvil ![]() ![]() Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, gracias por las capturas. Pd: Sería bueno que edites los comentarios y pongas las capturas en los spoilers, que si desde el Pc son gigantes las imágenes, no me imagino el que vea el post desde el móvil ![]() ![]() Entré en bootloop al rootear , pero fue con la versión 2.46, intentaré con la del FAQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal. El SuperSU del FAQ es el 2.5.2, un SuperSu Beta hecho para 6.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro? Yo cuando la flashee se demoró como 10 minutos en empezar a optimizar las apps...
Bueno, si entró en Bootloop realmente no se que podrías hacer... Hacer los wipes de nuevo? Flashear la ROM con el SuperSu al mismo tiempo? Usarlo sin Supersu, quizás? Prueba, compañero. A mí más de una vez una ROM me ha entrado en bootloop, y he tenido que hacer maravillas para que arranque. La última vez que traté de actualizar Resurrection me entró en Bootloop pq yo flasheo DATA, para no perdes mis datos. Y tuve que desisntalar la ROM, flashearla, flashear DATA antes de arrancar, y ahí fue que salió del bootloop.
|
||||
|
||||
|
Solo falta el soporte para los doble sim
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de casualidad les da fc cierre forzoso cuando entran a configuracion en redes moviles y en seguridaz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build!
![]() Cyanogenmod 13 Alpha (Día 06/11/15) Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
La nueva Build la puedes descargar aquí. (Obviamente, también hay link en el primer post)
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 07/11/15 a las 02:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de probarla, pero tengo miedo jaja
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA Luk&Luca están que arden con las builds!!
Cyanogenmod 13 Alpha (Día 07/11/15) Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
La nueva Build la puedes descargar aquí. (Obviamente, también hay link en el primer post) Atención: Está build habilita completamente el RIL en los equipos Dual Sim.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si suben 1000 builds al día, cada una mejor que la anterior, pues bien.
Pero es que editar el post todo ese montón de veces es un quebradero de cabeza, además, me tuve que levantar de la cama, venir al PC, y editar el post. Un completo dolor de cabeza
|
||||
|
||||
|
Joder, si suben 1000 builds al día, cada una mejor que la anterior, pues bien.
Pero es que editar el post todo ese montón de veces es un quebradero de cabeza, además, me tuve que levantar de la cama, venir al PC, y editar el post. Un completo dolor de cabeza ![]() Y si, es un mamazo el trabajo este, pero te agradecemos mucho el esfuerzo por traerlo actualizado Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me uno al hilo así que voy a empezar a testearla... Un saludo Envoyé de mon Moto G 2014 en utilisant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí