|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta, pero como se saca la barra de busqueda de google???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pasar lo del eco... Juanro quizás puedas pasarme los archivos de audio y los vuelvo meter a ver si se soluciona? me estoy desesperando.
Por cierto, creo que se he encontrado una solución a lo de la batería, pero necesito más pruebas durante este fin de semana a ver si sigue haciendo bien los ciclos sin pararse en el 88. No quiero decirlo y que luego no funcione y crear falsas ilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pasar lo del eco... Juanro quizás puedas pasarme los archivos de audio y los vuelvo meter a ver si se soluciona? me estoy desesperando.
Por cierto, creo que se he encontrado una solución a lo de la batería, pero necesito más pruebas durante este fin de semana a ver si sigue haciendo bien los ciclos sin pararse en el 88. No quiero decirlo y que luego no funcione y crear falsas ilusiones. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuáles son exactamente? tienen que ser de una versión de moke o vale de otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el AudioFX activado en el altavoz. ¿puede ser de eso? lo he desactivado y parece que ya no hace el eco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra vez me ha pasado del 88% sin quedarse pillado así que pongo lo que yo he hecho y que alguien más que tenga tiempo lo pruebe.
He visto que en el recovery TWRP también se quedaba pillada la batería al 88% y me hizo sospechar que igual era culpa del recovery por alguna razón. Esperé a tener poca batería en el móvil y puse el recovery Philz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550, luego usé esta app para calibrar la batería: https://play.google.com/store/apps/d...terycalibrator básicamente seguir los pasos de la app, apagar el móvil y cargarlo al 100% antes de encenderlo. Llevo dos cargas al tope en las que al bajar no se para en el 88%, que pruebe alguien más a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra vez me ha pasado del 88% sin quedarse pillado así que pongo lo que yo he hecho y que alguien más que tenga tiempo lo pruebe.
He visto que en el recovery TWRP también se quedaba pillada la batería al 88% y me hizo sospechar que igual era culpa del recovery por alguna razón. Esperé a tener poca batería en el móvil y puse el recovery Philz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550, luego usé esta app para calibrar la batería: https://play.google.com/store/apps/d...terycalibrator básicamente seguir los pasos de la app, apagar el móvil y cargarlo al 100% antes de encenderlo. Llevo dos cargas al tope en las que al bajar no se para en el 88%, que pruebe alguien más a ver. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM y va de maravilla, pero el consumo de batería es bestial, en 5 horas me he quedado sin nada de batería a un uso moderado.
Hay alguna forma de que no gaste tanta batería sin sacrificar el rendimiento de esta ROM??? |
|
|
||||
|
||||
|
Listo! la he instalado y supero mis expectativas! solo que cuando conecto el celular al PC y trato de pasar archivos a la SD o me es imposible o se tarda muchisimo, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendremos actualización viejo!?
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a calibrarla y no da resultado (no creo que sea tan fácil arreglarlo)
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad a alguien más le pasa que se queda bugueado el módem cuando sale de la cobertura WiFi? Tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para que me pille cobertura.
Enviado desde mi Huawei G760 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||