|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso se lo pregunto. A lo mejor no tiene la ventana de comandos en la carpeta donde ha descargado los archivos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto a ver si es lo que buscas. Yo lo he hecho y funciona pero si lo haces sigue la guía por que en el vídeo se saltan un paso y dejan el recovery custom fijo y en la guía sólo se usa para flashear el zip SuperSU y luego se queda el recovery stock.
http://www.theandroidsoul.com/new-ma...-intact-85837 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Ese metodo. Y al llegar al escribir en la ventana de comandos me salta ese mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon ese comando y comprueba que te responde con el número de serie. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, contestas el móvil al pc y abres la ventana de comandos, y pones fastboot devices y pulsas enter y ves, te tiene que responde con un número largo, si sabes que te funciona. Sino tienes los drivers mal
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamene tengo los drivers muuuuuu mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto a ver si es lo que buscas. Yo lo he hecho y funciona pero si lo haces sigue la guía por que en el vídeo se saltan un paso y dejan el recovery custom fijo y en la guía sólo se usa para flashear el zip SuperSU y luego se queda el recovery stock.
http://www.theandroidsoul.com/new-ma...-intact-85837 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() tuve que reinstalar el system y el boot, al parecer solo funciona con la versión anterior MRA58K, con esta nueva MRA58N según me han dicho en XDA aun no hay método seguro teniendo todo stock mas que el de cambiar el kernel y el boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar ese método y se ah quedado en bootloop
tuve que reinstalar el system y el boot, al parecer solo funciona con la versión anterior MRA58K, con esta nueva MRA58N según me han dicho en XDA aun no hay método seguro teniendo todo stock mas que el de cambiar el kernel y el boot. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446836717470.jpguploadfromtaptalk1446836723364.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale eso, intenta que windows reconozca. Vamos a ver, tienes el SDK descargado, ¿te aparece dentro una carpeta llamada platform-tools? Si aparece dentro de esta pillas estos archivos. Adb Fastboot Y los terminados en win DLL Los mueves a la carpeta de windows, tal cual ósea copias y pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Saben si ya está el flasheable para instalar la OTA? Parece que no me quiere llegar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si te sale eso, intenta que windows reconozca. Vamos a ver, tienes el SDK descargado, ¿te aparece dentro una carpeta llamada platform-tools? Si aparece dentro de esta pillas estos archivos. Adb Fastboot Y los terminados en win DLL Los mueves a la carpeta de windows, tal cual ósea copias y pegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en dejar el Recovery fijo y ha entrado en bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de Rootearlo, me estoy volviendo loco!!!!
Me voy a la cama, haber si cuando levante se me da mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |