|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto kdz y luego la ROM con todos los wipes más format data.
Todo de lujo por ahora. Como siempre...gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar el zip y intento de otra vez, ya comento.
Sobre kdz con win 10 me da un poco de reparo. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelao66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer funcionar esta rom en la version 850?
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Una pregunta un poco ignorante, para que sirve el haberle cambiado los DPI de 640 a 600? en que afecta el cel, lo digo por que he visto comentarios de que toca volverlos a cambiar a 640 por compatibilidad con otras Apps, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial el unico problema que veo es que el reloj de la circle case no esta centrado,alguien sabe como arreglarlo??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ocurrio entrar en tres dias al foro por que queria probar la version 5.4 antes de decir alguna tonteria y ve entro y me salen con la version final no puede ni modo a volver a instalar todo a probarla y buen trabaja te has ganado unas vacaciones de aqui hasta que suelten 6.0
buena vibra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer un port al d851
alguien que pueda hacer un port al lg g3 de t-mobile en especifico al d851
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergioextre. Ya descargue la nueva rom V5.5 21A pero hasta mañana instalare. Una pregunta. En el administrador de tarea viene con las puntas rendondeadas y no cuadradas, es decir, donde salen las aplicaciones que tienes abiertas y luegos las borras. Comenta por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Noche
Me he dado cuenta que a la gente no le gusta leer. Hola Sergio la verdad que tu ROM es para sacarse el sombrero. Que Genio. Te sigo desde la primera version y siempre LEENDOOOO TODOOO el foro. Instalado desde 0 osea KDZ KitKat y 100% todo OK Lo máximo, haces que nuestro celular sea verdadera gama alta, lo que ni LG puede hacerlo. Gracias. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede poner el toogle de la duración pantalla encendida?? Rom awesome, gracias!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MolGile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena a tonteria. Pero, ¿para qué sirve cambiar los dpi? Es que nunca los he cambiado.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||