|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo hizo ahora, uso constante para seguir probando, todo el tiempo navegando chateando con un wifi que va y viene cada segundos porque anda mal, tambien jugue need for speed un rato y vi algunos videos en alta calidad. La verdad bastante conforme con el 4to consumo del celular.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paso de 3h de pantalla y no hago nada.. tengo xposed con minminguard y amplify y poco mas.. no juego ni nada, solo whatsapp y feedly..
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración depende bastante de si tiras con red móvil o wi-fi o el uso es mixto.
|
|
|
||||
|
||||
|
de 3h a 5h.. mucha diferencia hay para quesolo sea eso, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con 4G me puede durar 3 horas y media de panalla a lo sumo (uso light, nada de juegos ni cosas muy pesadas, como mucho chrome, redes sociales, correo, whatsapp y algo de youtube) y con wi-fi 5 horas. También influye el brillo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo de casa sobre las 7:30 de la mañana y llego sobre las 20:30, estoy todo el día entre 4g y 3g, de hecho viajo muchísimo y hay zonas donde la cobertura es escasa y eso consume mucho la batería, mi uso es WhatsApp, telegram, Facebook y alguna llamada (2 o3) de más de media hora, suelo ponerlo a cargar cuando queda 5% y eso suele ser a las 23:15, en líneas generales me hago unas 4 horas de pantalla, yo vengo de un Samsung galaxy s4 y debía llevar una power bank para cargarlo, solía tener que cargarlo a las 2 o a las 3 de la tarde y ahora con el LG g4 solo lo cargo una vez cada 1 día o cada día y medio.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ayer le hice 7 horas de pantalla en las 24 horas que lo tuve encendido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tras más de una semana ya de uso, estoy satisfecho con la autonomía. De sobra para pasar el día con un uso normal. Ahora si empiezo a trastear con fotos sí que sufre más. También he notado que influye mucho la cobertura, en el momento que estoy en una zona donde ésta es deficiente la batería baja que da gusto.
Viniendo de un Nexus 5, en definitiva, el cambio ha sido a mejor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por josean36 Día 05/11/15 a las 22:34:36 |
|
|
|
|
Cita:
Ayer le hice un consumo de 6 horas y 20 minutos de pantalla en 30 horas totales. Si me crees bien y sino también. |
|
|
|
|
Cita:
El ultimo consumo fue de 6 horas y 20 minutos de pantalla en 30 horas totales. El ultimo consumo que estoy haciendo no creo que llegue a las 5 horas de pantalla debido a que he estado con la mi band de xiaomi mu liao (recien comprada). Semanas que he estado tela de liado con el trabajo y no le he dado mucho uso al movil he estado 4 días sin cargarlo y días que me he hartado de jugar me he comido la bateria en pocas horas. Todo depende del uso que le des, pero con un brillo en auto al 70%, todo el tiempo con wifi y viendo muchos videos musica, navegando, gestionando 4 correos, line, telegram, whatsapp y casi una hora de youtube superé las 7 horas de pantalla. Última edición por CarlosMercury Día 05/11/15 a las 23:13:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo maximo que he conseguido es 5 horas de pantallla en 30 horas de uso,eso si,la mayoria del tiempo tirando de wifi.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
P.D.: Aquí estamos para compartir información y asi ayudarnos los unos a los otros y no para insultar a un miembro del foro llamandolo mentiroso. Si no sabes comportarte hazme el favor de no dirigirte a mi. Última edición por CarlosMercury Día 06/11/15 a las 17:04:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg Aquí tienes el consumo a que me refería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|