|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi pregunta es, siempre que instalo y lo hago como nuevo, siempre me sale ( por desgracia , inicio se ha detenido), no entiendo que hago mal.
Estoy en 21A y solamente me pasa con esta rom. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago los wipes, hasta 6 veces, luego no pongo ni la cuenta mía y al iniciar siempre me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar Yovmi ni Amazon
Buenas tardes.
He actulizado a la version 5.5 y no puedo descargame de la PlayStore ni Yovmi ni Amazon. Me dice que no es compatible con el dispositivo. Alguien sabe como solucionarlo. Un saludo. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
Lo he cambiado con Textdroid el DPI a 640 lo he aplicado y reinicado y me pone que esta ahora a 640. Antes estaba a 600 y me sigue poniendo que Yovmi y Amazon son incompatibles. Alguna idea que se te ocurra para solventarlo. Un saludo. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda, por qué ya no puedo instalar la aplicación de amazon? no me la muestra en el Play Store. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho dos comentarios antes, la rom esta por defecto a 600 dpi. Poniendola a 640 las bajas sin problemas. Si segun reinicias no te deja espera un poco o reinicia de nuevo ya que play store debe de verificar que esta a 640.
|
||||
|
||||
|
Teniéndola a 600 dpi, desactivas el bloqueador de publicidad y funciona yomvi perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho dos comentarios antes, la rom esta por defecto a 600 dpi. Poniendola a 640 las bajas sin problemas. Si segun reinicias no te deja espera un poco o reinicia de nuevo ya que play store debe de verificar que esta a 640.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() He vuelto a probar de nuevo y ya deja instalar las aplicaciones Yovmi y Amazon. Tenias razon habia que esperar un rato. Un saludo. Muchas Gracias. Última edición por k_malone Día 06/11/15 a las 17:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder disfrutar de esta rom. Todo se instala bien y cuando termina la instalación ( por desgracia , inicio se ha detenido), el fondo de pantalla en negro.
Bueno lo dejo, no todos los teléfonos son igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Davilk-system-data-cache- internal 6 veces, luego format data- yes 6 veces y luego instal. Espero y todo normal, luego ya ni le pongo cuenta de gmail por si las moscas, todo ok al final pongo en número por si pierdo el móvil y empieza fallo .....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si claro. Como nuevo luego durante el arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro hay. Se de gente que la ha pasao eso y han flasheado un kdz y mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar el zip de la rom por si acaso.
No estaría de más tener un md5 para estos casos, y poder comprobar la integridad del archivo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |