|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, muchos son de uk que reciben el traking, y el envío es desde china
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que estais soñando con que el martes o miercoles lo tenemos aqui.. no sé yo, si resulta que viene desde china eh! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por DHL 3 días, max 4, sin por ejemplo lo recogen hoy, martes lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea así! Porque vamos, OnePlus estaba diciendo en su foro y por correo que el envio express tardaría de 7 a 10 dias... O.O Aunque bueno, yo supongo que es una estimación dados los problemas que tuvieron con el OnePlus 2. Supongo que es para luego no cogerse los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas el traking, si es desde chinaChina, calcula 3/4 días, si es desde Uk 24h. Yo he recibido bastantes paquete desde China o HK por DHL, incluso una vez, recogido en HK a las 12 de la mañana (hora de HK) y recibido al día siguiente a las 2 del medio dia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes buena gente! Estaba yo dando un vistazo a los foros de la web oficial de One Plus, y
un compañero me ha invitado a unirme a esta comunidad y .. por qué no!? Primero de todo me presento, soy Dani y ayer hice la compra del OPX sobre las 11:30 am GMT. Pero mi estado sigue pending shippment... |
|
|
|
El mio igual 😑... Cobrar me han cobrado, que lo he notado por desgracia.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Bundy Día 06/11/15 a las 15:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido hombre, soy JuanpaGG94 en el foro de oneplus, mi avatar es el mismo jajaja un saludo! nos vemos porr aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi cuando el OPO, recuerdo que me vino desde Londres y me tardó menos de 3 días justos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me han obligado a traducirlo al inglés! cabrones.. jajaja Gracias! Muy amable! |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre standar y express realmente es el viaje de UK a España.
Con standar todo el recorrido es en camión, con express es en avión, por esa la diferencia muchas veces es tan poca, donde influye mucho la climatología. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí anoche sobre las 23h y esta mañana me aparecía "en tratamiento"
En el envío seleccioné "EMS", no por DHL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo pusieron seguramente después |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envío estanadar: 0€ Envío EMS: 24€ Envío por DHL: 21€ Elegí el de EMS por si con el de DHL me tocaba la aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cosa más rara |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido el dia 5 de noviembre a las 08:44:58 GMT desde Barcelona
ahora mismo esta en "Processing" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola daniel.8 aquí ando, soy con el que has hablado por privado. Lo que necesites aquí estamos!!
|
|
|
|
|
|
Más de 24h después el mio sigue en Pending Shipment....yo ya no espero movimiento hasta el lunes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»