|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare de instalar pg2.1 y instalar de ahí ya que estando exudos se quedaba pegado en el logo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo intentare ya que estaba usando el bootchanger y nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si logre que arranque en mi caso como dije estaba en la exudos.asi que instale el bootloader de kitkat y luego la rom pg2.1 y esperar a que arranque luego entar en recovery hacer los wipes de siempre y instalar la nueva rom la iron v1.0 y ahi si arranco
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El fix de xposed sería para utilizarlo en la Revolution Rom, ya que de momento no conseguimos que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo instalada la rom, inició a la primera sin problemas, estoy probandola, esteticamente parecia mas linda la powerg2, vamos a ver como va en autonomia y su evolucion por parte del dev
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 04/11/15 a las 15:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esta rom y de momento todo genial, pero soy incapaz de cambiar el modo de Red a sólo 2G. Cada vez q lo hago y vuelvo a meterme en ajustes se cambia a 2G/3G. He cambiado la línea del build.prop pero nada. ¿a alguien le pasa lo mismo o sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo
no se tendré que ver que solución ofrece el dev a este tema ya que yo no logro que funcione el 4g Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pruebo esa opción que comentan y les digo como me va a mi
Editó: Puse 2G en ajustes salí y volví s entrar y sigue apareciendo 2G, lo único no me aparece el 4G pero eso se añade editando una línea en el build .prop pero el 2G me va todo bien Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 04/11/15 a las 15:57:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como sacar el systemui de la cloudy? He buscado y solo encuentri descomprimir elnzip de la rom y no he encontrado nada.
Por otro lado no he instalado nada y no se esta noche que ha pasado que el sistema android me ha pulido la bateria... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla???? No ha llegado a 2 horas de pantalla desde las 5.30 de la mañana hasta las 9.30 de la noche que ya estaba a punto de apagarse... Lo he usado lo justo ya que he estado de pesca y he waseado y poco mas. Por lo demas muy bien pero esta duracion ha sido pesima en mi caso. Vengo de una 5.0.2 stock, la cual solo le mire la duracion de pantalla una vez y fue antes de apagarlo para instalar esta, llevaba 4h y un 30% bateria y dandole cañita. Que puede ser? Ayuda porfa. Mi modelo es el d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien con chromecast le va todo ok? Yo me harto de poner youtube y twitch y cuando vuelvo a desbloquear el movil para mandar otro video me pone que la apk se ha detenido... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Era mi segunda carga. Lo usare un par de dias mas a ver... Otra cosilla de menor importancia, cuando hago videos a camara lenta y los envio por whatsapp, el que lo recibe recibe un video normal sin camara lenta..eso es normal?
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||