|
||
|
|
||||
|
||||
|
No,no ha cambiado. La última versión de banda base es la 241. Si tienes esa banda es porque el cambio a las nightlies posiblemente lo hiciste antes de que salieran las últimas versiones de cyanogenOS con la banda actualizada. Si quieres poner la última debes hacer lo que un compañero comenta más arriba.
Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Queria consultar q pasos seguir para instalar esta rom.. Estoy con miui 7 ahora.. Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lei.. Me exprese mal.. La rom q figura ahi es la ultima?
|
|
||||
|
||||
|
Así que ese enlace siempre está actualizado
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 4 ,me lo parece a mi o ha vuelto el maravilloso bug de la radio móvil? Ya se que es parte de lollipop ,pero hasta ahora parecía estar controlado.Los consumos que me esta dando parecen los consumos de las primeras Roms de lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido a la versión de los servicios de google que tengas y que se hallan actualizado y ahora tengas malos consumos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: alguien lleva ViPer? No consigo encontrar ningún foro en que haya confirmada una versión funcional para esta rom.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aca devuelta.. Q gapps me recomiendan? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo http://forum.xda-developers.com/onep...kulin-t3082242 Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
, pero recuerdo en una Rom que venía con Viper4android, y tenías que instalar un fix, te paso la página donde explica como se instala, necesita root, yo con cyanogenmod utilizó Maxxaudio portado de COS, Viper está muy bien, muy configurable y diría que más completo que Maxx pero tenía la sensación de que tragaba más batería. Instalas el fix y luego instalas Viper, tal cual explica la web, espero te sirva.http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3079 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo con cyanogenmod no he probado, no recuerdo con que Rom era, de tantas que he trasteado
, pero recuerdo en una Rom que venía con Viper4android, y tenías que instalar un fix, te paso la página donde explica como se instala, necesita root, yo con cyanogenmod utilizó Maxxaudio portado de COS, Viper está muy bien, muy configurable y diría que más completo que Maxx pero tenía la sensación de que tragaba más batería. Instalas el fix y luego instalas Viper, tal cual explica la web, espero te sirva.http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3079 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros de 1+1 como soy nuevo en este pedazo de terminal que e tenido en mis manos.
La pregunta es simple o si hay alguien que me pueda ayudar, llevo cyanogenmod 12.1 con ultima actualización del 31/10/15. Esta muy bien todo tanto iconos optimizacion etc.. pero lo que no me gusta es cuando te metes en las aplicaciones vienen por orden alfabético y eso no me gusta yo quiero que esten juntas y quitar el orden de alfabeto. A ver si me explicado bien y si hay algún forero que sepa cambiarlo lo agradecería mas de uno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros de 1+1 como soy nuevo en este pedazo de terminal que e tenido en mis manos.
La pregunta es simple o si hay alguien que me pueda ayudar, llevo cyanogenmod 12.1 con ultima actualización del 31/10/15. Esta muy bien todo tanto iconos optimizacion etc.. pero lo que no me gusta es cuando te metes en las aplicaciones vienen por orden alfabético y eso no me gusta yo quiero que esten juntas y quitar el orden de alfabeto. A ver si me explicado bien y si hay algún forero que sepa cambiarlo lo agradecería mas de uno ![]() uploadfromtaptalk1446852320706.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme...
Siempre voy a la ultima actualización pero desde hace unas semanas veo que a veces la llamada no me sale el contacto sino el número 666xxxxx en vez de Pepe trabajo... Luego no me conecta al WiFi de manera directa ni dándole a conectar... Tengo que entrar en modo avión y volver a normal.... OS pasa esto también? ![]() Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |