|
|
Ayuda No puedo instalar cm12.1
Tengo problemas al querer bajar de 6.0 a cm12.1, en cualquier recovery me salta error de instalacion y no permite instalarlo, restaure el bootloader a hhz12f por que tenia hhz12h pero ni aun asi puedo.
Alguna solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el nexus 5 no tiene el hardware necesario, es decir, el panel táctil tiene que ser espec¡al.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se sabe algo de cm13??
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues nada, seguiremos esperando, lo que hace falta es que salga bien...
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo en M, me he vuelto a CM 12.1 CAF, han ido metiendo cosas desde la última vez como lo de que se muestre directamente el pin al ir a desbloquear, un puntazo.
Saludos! Por cierto, a alguien más le da FC el Google Play al reiniciar? Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk Última edición por Nexuriano Día 07/11/15 a las 04:37:25 |
|
|
|
Jeje, he reiniciado para probar lo que comentas del fc y veo que no tengo el google play, instalo gaps y te digo.
Yo llevo la del 4. Edito: @Nexuriano el mio no da FC. Última edición por peraquepiens Día 07/11/15 a las 11:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno cuando fue la última snapshot que salió para el nexus 5 / caf?
Quería instalar una snapshot mejor que una nightly... |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Hay una del 1-09 unos posts mas atrás. Última edición por peraquepiens Día 10/11/15 a las 17:21:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante más avanzada la nightly que la Snap, las nightly ya son prácticamente estables.
Saludos! Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk Última edición por peraquepiens Día 11/11/15 a las 02:59:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues MM está aquí.
De momento va fenomenal, pero aún hay algún FC en settings y sobre todo no está traducido al 100% para los que no puedan tenerlo en inglés. También falta alguna funcionalidad de CM12.1 Por lo demás, es Android 6.0 CAF y el Nexus 5 va como un puto cañón. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Pero sólo se la puede catalogar de no oficial porque lo dice en el nombre. Al ser del mantenedor del dispositivo, es más oficial que la que puede compilar el servidor de CyanogenMod ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |