|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo un manual de la rom para el que venga de 0 se adapte mas rapido http://www.mediafire.com/?ln7uzlcu85p1jjn
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades habra?
|
|
|
||||
|
||||
|
- camara
- gestion de ram - la bateria ahora llegara al 100% - se corrigen voltages y tal (quizas el tema de bateria se mejora bastante) - Botones en los auriculares (no estoy seguro de esto) -Sensibilidad de la pantalla (tactil) - 10 puntos tactiles - La esperada Radio (portada de otro producto o de algun lugar) -Varios ajustes en los botones tanto fisicos como tactiles que se habian reportado - Fijado el sensor magnetico (detector de metales y la pachanga esta de la tierra) - 2.6.35 Kernel Última edición por pvs Día 10/04/11 a las 23:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que MIUI prefiere la gente? XDA o MIUIEs (la china).
Yo he puesto las dos y xel momento llevo la china xq con la d XDA cuando flasheo la traduccion d kakomalo me desaparece alguna aplicacion, no se si eso es normal. La d XDA parece q en alguna cosa puntual como la camara va mas fina pero lad dos van igual d fluidas. Pero aun tengo mis dudas x eso me gustaria un poco saber a fecha d hoy q opina la gente d una u otra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que MIUI prefiere la gente? XDA o MIUIEs (la china).
Yo he puesto las dos y xel momento llevo la china xq con la d XDA cuando flasheo la traduccion d kakomalo me desaparece alguna aplicacion, no se si eso es normal. La d XDA parece q en alguna cosa puntual como la camara va mas fina pero lad dos van igual d fluidas. Pero aun tengo mis dudas x eso me gustaria un poco saber a fecha d hoy q opina la gente d una u otra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- camara
- gestion de ram - la bateria ahora llegara al 100% - se corrigen voltages y tal (quizas el tema de bateria se mejora bastante) - Botones en los auriculares (no estoy seguro de esto) -Sensibilidad de la pantalla (tactil) - 10 puntos tactiles - La esperada Radio (portada de otro producto o de algun lugar) -Varios ajustes en los botones tanto fisicos como tactiles que se habian reportado - Fijado el sensor magnetico (detector de metales y la pachanga esta de la tierra) - 2.6.35 Kernel ![]() ) y con las que estan trabajando ahora... procedentes de otra plataforma. y sobretodo, y lo mas fundamental... son twitts de hace 3horas y la ultima version de CM7 es de hace 6h ![]() lo nuevo de la ultima version es que han arreglado la opcion de tethering por USB y la sensibilidad de respuesta háptica eso si, lo siguiente que saquen va a ser bastante suculento. p.d. el kernel 2.6.35 ya viene de serie con android 2.3, que es una de sus caracterísitcas
Última edición por rastafary Día 11/04/11 a las 00:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entender que está hecho así para que no cuelgues por accidente pero veas que hay más opciones. Aunque también está claro que deberían hacerlo de una manera más elegante y clara, así es un poco confuso y parece un error de la interfaz.
|
||||
|
||||
|
- camara
- gestion de ram - la bateria ahora llegara al 100% - se corrigen voltages y tal (quizas el tema de bateria se mejora bastante) - Botones en los auriculares (no estoy seguro de esto) -Sensibilidad de la pantalla (tactil) - 10 puntos tactiles - La esperada Radio (portada de otro producto o de algun lugar) -Varios ajustes en los botones tanto fisicos como tactiles que se habian reportado - Fijado el sensor magnetico (detector de metales y la pachanga esta de la tierra) - 2.6.35 Kernel ![]() Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q con los progresos de Cyanogen los de MIUI van a sacar actualizacion.
Sera algo final como anuncian los de Cyanogen para algun modelo de SGS??? Con la anunciada actualizacion de MIUI me quedo xq graficamente me encanta esta rom, va fluida como Cyanogen y si ademas la actualizan a la par con Cyanogen en sistema operativo es ya para tener un orgasmo jejejeje mental claro.
|
||||
|
||||
|
sabeis si la nueva actualizacion coregira el bug de la bateria al cargar apagado??
Yo es el avance que mas espero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |