|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@saka261977 Si lo deseas, puedes mandarme un mensaje privado junto con el número de serie de tu tablet para comprobar el error que te ocurre al intentar descargar el firmware. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@saka261977 Si lo deseas, puedes mandarme un mensaje privado junto con el número de serie de tu tablet para comprobar el error que te ocurre al intentar descargar el firmware. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tema batería, a falta de poder comparar en condiciones, creo que me ha caído a poco más de la mitas. Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@GonFerGom Revisa desde "Ajustes > Batería" si aparece alguna aplicación o proceso con un consumo más alto de lo habitual. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 801926 Quizás el consumo de pantalla? Demasiado disparado para el brillo que le tengo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, si de consumo de pantalla está en torno a las 5 horas y media, algo más. Sólo digo que con este mismo uso, yo he estado 6 días sin cargarla, teniendo de uso real entre 24-30 horas y ahora noble voy a sacar eso. Voy a ver si ahora que le doy un uso normal, vuelve a hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@saka261977 Si lo deseas, puedes mandarme un mensaje privado junto con el número de serie de tu tablet para comprobar el error que te ocurre al intentar descargar el firmware. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 801926 Quizás el consumo de pantalla? Demasiado disparado para el brillo que le tengo
![]() El problema lo tienes con el consumo del sistema Android. Hay alguna aplicación seguramente que esté corriendo en segundo plano y te coma batería Te pongo una captura de la mía: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi novia actualizo hoy, y tiene el problema del brillo, pero por lo demás aparentemente sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Bien vamos a probar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es normal que esté mucho más alta que el resto de los valores en una tablet
El problema lo tienes con el consumo del sistema Android. Hay alguna aplicación seguramente que esté corriendo en segundo plano y te coma batería Te pongo una captura de la mía: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así rápidamente podrías entrar en Ajustes, aplicaciones, y ver en la pestaña de "en ejecución" que está abierto sin tenerlo que estar. Ponnos una captura si quieres. Hay aplicaciones que te dicen qué está consumiendo y corriendo en segundo plano, y por qué no entran en deep sleep.. Prueba WakeLock detector Y device monitor para ver si entra en deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
Había actualizado mi edison 3,va mejor fluido y dura bastante batería, aunque no en mi móvil bq aquaris e5 4g en lollipop va chupando batería,espero que más adelante corregirá en lollipop 5.1 irá mejorando.
Última edición por jrfd Día 06/11/15 a las 05:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale el ultimo firmware (el paso previo a actualizar a lollipop) la tablet va peor. El chrome se bloquea cada poco y un programa que utilizo para ver series en streaming se bloquea de continuo.
Se puede volver a un firmware anterior? Actualizar a lollipop no puedo ahora mismo, viendo los problemas que da no me puedo pasar una tarde entera intentando arreglar la instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale el ultimo firmware (el paso previo a actualizar a lollipop) la tablet va peor. El chrome se bloquea cada poco y un programa que utilizo para ver series en streaming se bloquea de continuo.
Se puede volver a un firmware anterior? Actualizar a lollipop no puedo ahora mismo, viendo los problemas que da no me puedo pasar una tarde entera intentando arreglar la instalacion. ![]() Es que ese firmware es para saltar a lollipop, y es probable que por eso no vaya bien. Si has visto los vídeos que han puesto antes tutoriales para instalar lollipop desde el ordenador verás que tampoco es excesivamente difícil. Yo te animo a que lo hagas siguiendo paso por paso las instrucciones del vídeo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |