|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que da mas que lo que pagas por él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre lo dice todo : the best budget smarphone.
El mejor gama media en tienda física de largooooo y uno de las mejores compras ( si no la mejor en el presupuesto de 200€ ). |
|
|
||||
|
||||
|
que buen movil la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro feliz poseedor de esta bestia ,vengo del lg g3 y galaxy s6 lo unico que extraño es el sensor de huellas , por lo demas este tiene mejor pantalla y mas grande ,la caca 2k es una auntentica basura no noto nada de diferencia con full hd ,aparte de que los colores son mas naturales y el brillo que tiene es alucinante de los que mas tiene de cualquier gama ,la potencia no se nota en nada porque hago lo mismo con uno que con otro , es puro marketing que mas nucelos que mas potente para terminar haciendo lo mismo jajaja , hoy en dia un telefono de 300 euros maximo va uno sobradisimo ,amenos que sea camarografo o juegue todo el tiempo puros juegos potentes entonces si se nececita un s6 o un lg g4 o de ese tipo ,eso si noto algo de lag en algunas ocasiones pero esta claro que el terminal no esta optimizado al 100 no es por falta de potencia ,tiene mas bateria algo que pedia a gritos y contentisimo ,la camara cumple para tomar fotos y videos deves en cuando ,quien anda tomando fotos a cada rato? muy pocos ,solo es puro caprincho tener mejor camara y ya ahora dicen que en la noche no saca buenas fotos y quien coño saca fotos en la noche ? amenos que sea necesario te va a sacar de algun apuro
ahora las altavoces lo mejor que he probado al dia de hoy y yo que soy audiofilo pues soy feliz , eso si el lg g3 se escucha mas fuerte y su bocina no distorciona al maximo volumen pero tiene menos calidad que estos ,por eso lo dejo en segundo lugar lo malo del lg es que su bateria es basura por su absurda resolucion por eso adquiri esta bestia apenas ayer ,por cierto los altavoces de los htc one son basura puro marketing estos franceces han creado una obra mestra por ese precio ,y el diseño de puta madre esta precioso lo tengo en dorado por atras y cuando leia el peso que tenia y lo delgado que era no me lo creia hasta que lo tuve en mis manos amigos recomiendo este terminal al 100% pero si eres camarografo pues ya sabes cuales |
|
|
||||
|
||||
|
no olvidemos que un movil es para lo que es si quieres una camara aqui te dejo una http://tiendas.mediamarkt.es/p/eos-5...264ap-10087311
pd: compara esa camara ha la del z5 o el s6 edge plus, y veremos las fotos tan ridiculas que hace un smartphone respecto ha una camara |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro feliz poseedor de esta bestia ,vengo del lg g3 y galaxy s6 lo unico que extraño es el sensor de huellas , por lo demas este tiene mejor pantalla y mas grande ,la caca 2k es una auntentica basura no noto nada de diferencia con full hd ,aparte de que los colores son mas naturales y el brillo que tiene es alucinante de los que mas tiene de cualquier gama ,la potencia no se nota en nada porque hago lo mismo con uno que con otro , es puro marketing que mas nucelos que mas potente para terminar haciendo lo mismo jajaja , hoy en dia un telefono de 300 euros maximo va uno sobradisimo ,amenos que sea camarografo o juegue todo el tiempo puros juegos potentes entonces si se nececita un s6 o un lg g4 o de ese tipo ,eso si noto algo de lag en algunas ocasiones pero esta claro que el terminal no esta optimizado al 100 no es por falta de potencia ,tiene mas bateria algo que pedia a gritos y contentisimo ,la camara cumple para tomar fotos y videos deves en cuando ,quien anda tomando fotos a cada rato? muy pocos ,solo es puro caprincho tener mejor camara y ya ahora dicen que en la noche no saca buenas fotos y quien coño saca fotos en la noche ? amenos que sea necesario te va a sacar de algun apuro
ahora las altavoces lo mejor que he probado al dia de hoy y yo que soy audiofilo pues soy feliz , eso si el lg g3 se escucha mas fuerte y su bocina no distorciona al maximo volumen pero tiene menos calidad que estos ,por eso lo dejo en segundo lugar lo malo del lg es que su bateria es basura por su absurda resolucion por eso adquiri esta bestia apenas ayer ,por cierto los altavoces de los htc one son basura puro marketing estos franceces han creado una obra mestra por ese precio ,y el diseño de puta madre esta precioso lo tengo en dorado por atras y cuando leia el peso que tenia y lo delgado que era no me lo creia hasta que lo tuve en mis manos amigos recomiendo este terminal al 100% pero si eres camarografo pues ya sabes cuales ![]() A este precio naranjas de la china, siempre igual PD Con fv5 fotazas con Procapture hdr fotazas en interiores la Lenovo muy decentes Y sino cómprate una réflex que seguramente también le sacarás pegas jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho imposible, a ver si otros aprenden a valorar mas lo que tienen que es mucho y bueno, éste idol3 es la polla!
Cómo cuál? A este precio naranjas de la china, siempre igual PD Con fv5 fotazas con Procapture hdr fotazas en interiores la Lenovo muy decentes Y sino cómprate una réflex que seguramente también le sacarás pegas jajaja ![]() Por supuesto que lo haré, para algo me habré dejado la pasta. |
|
|
||||
|
||||
mira te aseguro que la del idol3 con la fv5 sacas mejores fotos que con la del Moto G porque lo tengo comprobado ya que se lo regalé a mi tio PD Gástate la pasta ni que fueras catalán jajaja yo lo soy así que con esto te lo he dicho todoPor cierto mira lo que dice el que viene de 2 pepinos de móvil, que el idol3 es excelente sisi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que ese Moto G sacase fotos de concurso
mira te aseguro que la del idol3 con la fv5 sacas mejores fotos que con la del Moto G porque lo tengo comprobado ya que se lo regalé a mi tio PD Gástate la pasta ni que fueras catalán jajaja yo lo soy así que con esto te lo he dicho todo![]() PD: Me voy a comprar lo que tu me digas, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate lo que te salga de los webs pero no nos des la lata Para mi eres carne de iPhone, no tocar nada sistema cerrado pero eso cuesta mucha pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no doy la lata a nadie, otra cosa es que venga gente indignada. De hecho, hay mas gente que comparte opinión conmigo siendo critico con el Idol que lo contrario. Me alegro mucho que sea eso para ti, en serio, soy feliz. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alomejor ha pablo le ha decepcionado el idol 3, ami me paso igual cuando me gaste 250€ en el m5 de bq, que me dio una arcada al abrir la caja impresionante de la mala calidad del terminal, y empeze ha desproticar hacia bq por que me senti estafado, alomejor ha pablo le ha pasado eso en gran parte
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor ha pablo le ha decepcionado el idol 3, ami me paso igual cuando me gaste 250€ en el m5 de bq, que me dio una arcada al abrir la caja impresionante de la mala calidad del terminal, y empeze ha desproticar hacia bq por que me senti estafado, alomejor ha pablo le ha pasado eso en gran parte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que fallos tienes cuentame? el lateral ami tambien me cruje y es por el slot de micro sim y sd, la camara es normalita ya lo dicho varias veces, ami me gusta por tamaño delgadez y sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este que hace aquí? El luni éste... Que luego vas a dar una opinión en el foro de BQ y te dice... "y éste que pinta aqui" pues lo mismo que tu campeón que te crees el dueño de aquel cortijo.
Respeta tu cuando hablemos en "tu foro" Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 05/11/15 a las 21:27:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido 2 c7 y c9 y no valian para nada, pero alcatel ya no es la que antes ahora de alcatel solo tiene el nombre, los fabrica tcl empresa lider en china, pero mis experiencias con la empresa "española" es pesima, tan pesima como para defecarle en la boca al director de la empresa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |