|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo..... Cuando activo el punto WiFi ( zona WiFi portátil ) los terminales que se conectan a mi WiFi no tienen internet.......... No se......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps está muy bien pero creo que no soy el único que le interesa más saber si la cámara en fotos y grabación de vídeo está a la altura de los gama alta, o por lo menos no desentona mucho. Gracias por lo vídeos compañero.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps está muy bien pero creo que no soy el único que le interesa más saber si la cámara en fotos y grabación de vídeo está a la altura de los gama alta, o por lo menos no desentona mucho. Gracias por lo vídeos compañero.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! yo no conozco Flyme, pero me da la sensación por tus vídeos que es tipo Xiaomi (o iOS) en el sentido de que NO hay botón de aplicaciones, sino que están todas por el escritorio. ¿Es así?
¿Has probado si se pueden poner widgets? Ya sé que podría recurrir al Nova, pero me gustaría que Flyme ya fuera suficiente en esos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! yo no conozco Flyme, pero me da la sensación por tus vídeos que es tipo Xiaomi (o iOS) en el sentido de que NO hay botón de aplicaciones, sino que están todas por el escritorio. ¿Es así?
¿Has probado si se pueden poner widgets? Ya sé que podría recurrir al Nova, pero me gustaría que Flyme ya fuera suficiente en esos aspectos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por furken Día 05/11/15 a las 20:24:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que quería explicar del cargador
En esta foto veis el cargador de arriba es un Aukey con QuickCharge 2.0 y el de abajo es el del Meizu Pro 5. Como veis el QuickCharge 2.0 tiene 3 " potencias " ( 5v/2A, 9v/2A y 12vv/1.5A ) mientras el cargador del Meizu Pro 5 tiene estas ( 5v/2A, 9v/2A y 12vv/2A ) esa última tensión de 12v con esa intensidad de 2A hace que el cargador del Pro 5 ( y por lo tanto el propio Meizu Pro 5 ) sean más rápidos cargando que los móviles con QuickCharge 2.0 Por lo menos todo esto sobre el papel....... Luego habrían que hacer pruebas REALES con un amperímetro y un voltímetro de si estos cargadores tienen el Output que dicen tener......... Que ya sabemos como va el tema de las declaraciones de emisiones de NOx y CO2........ ![]() ![]() https://goo.gl/photos/V9ZUWAdboKjzjeio8 Última edición por furken Día 05/11/15 a las 20:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que se puede afirmar que ese video de comparativa es una basura en ese aspecto. Muchas gracias por el video @furken, te ha quedado de lujo! Como en tu anterior video ya hablabas de que la resolución está bastante bien, por mi parte sólo me queda conocer qué tal se comporta el NFC, ya que se dijo que el retraso en su puesta a la venta se debió a unos problemas con el NFC. Supongo que para hacer la prueba bastará con usarlo contra otro móvil con NFC y ver si enganchan, por ejemplo para transmitirse una foto (o si tienes etiquetas NFC, tb vale ) Lo dicho, eres un crack y creo que vas a conseguir que muchos que estábamos dudando nos decidamos por este súper pepinaco. Ahora sólo falta conseguir un precio de conjunta más que decente para que nos echemos a la piscina. Alguna novedad, @casigualla? |
|
|
||||
|
||||
|
si, porque no veo que nadie lo esté comprando en la conjunta, a mi desde el primer precio ya me pareció caro la verdad, esperaré un poco haber si baja algo,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo del gps a priori va de cojones, de todas formas se puede modificar un archivo de system para poner como primero Europa en lugar de Asia que viene casi siempre en primer lugar, incluso hay una apk que se llama creo faster gps que lo modifca también, en todo caso si alguien tiene problemas que me lo diga, bueno hacemos un grupo de telegram o que? Asi nos pasamos cosillas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente paso de más grupos. Lo siento mucho pero tengo como 10 grupos ( todos muteados obviamente ) y en muchos no me da la vida par leer. Te levantas y han estado hablando y 200 mensajes...... Obviamente no los lees y no da la vida para eso x 10 todos los días imagina.....
Bueno...... He probado el NFC pasando una foto de mi móvil al de mi chavala ( Huawei P7 ) y perfecto...... Lo que es con la foto ha ido de coña, dpm. Algo más? Lo de la cámara sinceramente ya sacare fotos, pero creó que ahí si que si lo ideal sería una review vs los demás buques insignia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente paso de más grupos. Lo siento mucho pero tengo como 10 grupos ( todos muteados obviamente ) y en muchos no me da la vida par leer. Te levantas y han estado hablando y 200 mensajes...... Obviamente no los lees y no da la vida para eso x 10 todos los días imagina.....
Bueno...... He probado el NFC pasando una foto de mi móvil al de mi chavala ( Huawei P7 ) y perfecto...... Lo que es con la foto ha ido de coña, dpm. Algo más? Lo de la cámara sinceramente ya sacare fotos, pero creó que ahí si que si lo ideal sería una review vs los demás buques insignia. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama esa apk para traducir flyme que habeis dicho anterior mente en el foro? no la encuentro...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |