|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy 4 de noviembre me llego la actualizacion a 5.1 en mi moto g xt1032, soy de argentina y mi operadora es claro
saludos
Última edición por juanib94 Día 04/11/15 a las 04:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya esta contestado, vengo de otro foro, mi mujer le ha saltado hoy la actualizacion hoy, tiene 5.0.2. Esta roteado y botloader abierto, actualizado sin mas o tengo q desrotear y cerrar boot? No tengo ni idea, gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a reinstalar limpiamente el firmware, ya que al haber modificado el sistema, te fallara la actualización por Ota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El firmware lo puedes encontrar aquí. Si tienes como yo el XT1032 EURetail, puedes usar éste directamente (versión 5.0.2). Para reinstalar el firmware original puedes usar este método muy sencillo. ¡No te olvides de hacer copia de seguridad antes, ya que perderás todos los datos! |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con flashearte los 4 archivos de system, además del recovery stock... Con poner sólo los sparsechunk y omitir los comandos erase (caché y userdata), con eso será suficiente para poder actualizar conservando tus apps y archivos...
|
|
|
||||
|
||||
Actualizacion
Buenas tardes, soy de Lima, Perú. Había comprado mi celular en la operadora de claro, pero se me malogro (harbrick), asi que le cambie de placa. Ahora viene mi consulta, la placa que tengo es de argentina y ya me llego la actualización de 5.1 pero cuando lo instalo me dice que ha ocurrido un error, ya es la segunda vez que me pasa. Alguna solución?? Tengo mi móvil rooteado (se entiende bootloader desbloqueado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy de Lima, Perú. Había comprado mi celular en la operadora de claro, pero se me malogro (harbrick), asi que le cambie de placa. Ahora viene mi consulta, la placa que tengo es de argentina y ya me llego la actualización de 5.1 pero cuando lo instalo me dice que ha ocurrido un error, ya es la segunda vez que me pasa. Alguna solución?? Tengo mi móvil rooteado (se entiende bootloader desbloqueado).
![]() Ahí esta la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ahora que seguramente ésta será la última versión de android que nos compilen oficialmente, que pasará con el Stagefright 2? Si sacan parches se instalarán automaticamente como en windows o tendremos que esperar otra ota e instalar todo el sistema por completo? O nos dejarán con las vulnerabilidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ahora que seguramente ésta será la última versión de android que nos compilen oficialmente, que pasará con el Stagefright 2? Si sacan parches se instalarán automaticamente como en windows o tendremos que esperar otra ota e instalar todo el sistema por completo? O nos dejarán con las vulnerabilidades?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la de tiempo que llevan para un simple parche... Del primero sacaron parche?
Jou, ni si quiera me ha dado por mirar si solucionaron ya con la 5.1 Edit: Según el test, sigue siendo vulnerable. Falla en el 2015-3876 y 2015-6602 Última edición por Decard Día 05/11/15 a las 22:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar tengo deshabilitada la app de Hangouts al igual que la tenía deshabilitada en 5.0.2, pero ahora me encuentro con un mensaje molesto cada cierto tiempo de "Hangouts se ha detenido", y tengo que darle a aceptar, es algo que me moleta bastante y que no pasaba con 5.0.2
s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que siempre venimos a los foros a quejarnos, hoy rompo una lanza a favor de motorola. Llevo una semana con la actualización y va perfecto. Ha vuelto a nacer mi móvil con esta versión
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lento en arranque
Tenemos dos M-G 2013 en casa y los dos actualizados a 5.1. El de mi señora tiene la aplicacion facebook (la completa) ella la utiliza y el mio no la tiene instalada. Observo que al arrancar el suyo tarda mucho mas que el mio, lo que no estoy seguro es si es debido a algun problema de otro origen o es la aplicacion lo que produce esa lentitud. Otro dato el mio es un 16 GB el suyo 8 GB pero entiendo que esto no deberia ser el problema. ¿Que opinais? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos dos M-G 2013 en casa y los dos actualizados a 5.1. El de mi señora tiene la aplicacion facebook (la completa) ella la utiliza y el mio no la tiene instalada. Observo que al arrancar el suyo tarda mucho mas que el mio, lo que no estoy seguro es si es debido a algun problema de otro origen o es la aplicacion lo que produce esa lentitud. Otro dato el mio es un 16 GB el suyo 8 GB pero entiendo que esto no deberia ser el problema. ¿Que opinais? Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del Hangouts y es muy molesto aunque es el único fallo que le veo por ahora a la 5.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |