|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabó de realizar otro pedido en igogo con las instrucciones aquí descritas, ya compre uno que me llegó martes y la verdad que por ese dinero es un teléfono increíble, así que he pillado otro para mi mujer, a ver si me llega igual de rápido jejjee
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Hemos dejado al almacén europeo SIN STOCK, los próximos envíos se realizarán desde el almacén de HK por OneWorldExpress, menos de 10 días sin aduanas. La mala noticia es que en el almacén de HK aún no hay STOCK. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como te comunicas con ellos, pero por favor te pedimos que cuánto antes mejor, para algunos la espera en esta conjunta esta siendo demasiado larga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, elevada a reclamación, a ver si me devuelven la pasta pronto, saludos!
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, en el almacén europeo d Gearbest tampoco hay stock. ... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que hay gente que habiéndolo pedido el 28 no se le enviase desde UK, ni desde ningún lado.
Se pregunta si hay stock y tras la respuesta afirmativa compramos todos, pero solo había unas pocas unidades... En fin, que un poco desastroso todo, ahora a esperar otra temporada, no se si me tramitaran la devolución los de everbuying y ahora compre a igogo y tampoco lo puedo disfrutar... está claro que tengo la negra en esta conjunta. Un saludo y gracias de todos modos al organizador, que se que no es su culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo claro como pedirlo. Desde el movil en igogo usando el cupon XMM4YHRB se me queda en 187€ con algo. Podrías indicarme como debo hacer el pedido? Yo lo pedí en su día a everbuying por 209.9$ sin conocer esta conjunta y aún no lo han enviado así que estoy pensando cancelarlo.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»