![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, si está genial el que hayan mejorado el consumo de bateria pero a ver si solucionan de una vez ya los famosos wonks
|
|
|
|
Salió versión stable
Gente...
Revisando el ROM manager, me enviaba ya la noticia de la nueva versión ya por fin STABLE!!!! Aquí les dejo los links y el md5sum de la página de cyano, y más abajo en otro servicio para darles alternativas y por supuesto, evitar los cuellos de botella. Link de descarga oficial - http://download.cyanogenmod.com/get/...-N1-signed.zip md5sum: 6d9a7b343a7b86fb635e63bf6c11950e Link de descarga alternativo - http://ubuntuone.com/p/m1Q A bajar y flashear! Última edición por olafex Día 11/04/11 a las 06:53:54 Razón: edité para agregar descarga alternativa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaré a la tarde, espero que sea lo que todos esperamos!!! Bravo Cyano!!!
PD: Ahora a esperar la versión final de JRsoft!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de una nightly a una stable es recomendable hacer wipe all verdad?
Despues seria recomendable flashear algun kernel alternativo (yo llevaba el de insectus posteado aqui mas atras) o mejor dejar el de serie? Por otro lado: El truco de aumentar la cache de la sd a 2048kb tambien seria conveniente no? Gracias a todos y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El error al restaurar el nandroid backup es por tener menos del 30% de batería, hasta que me dí cuenta pasaron unas cuantas veces que volví a empezar de cero porque no restauraba. Me dí cuenta cuando vi un logcat que lo ponía, llevaba tiempo con él y no lo había leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasehado, con el ultimo kernel de intersect raven o como se llame (
) mejora en audio llamadas (mas fuerte) y de momento estable.Lo que no me aparecen en las cyano setup son las aplicaciones wathsapp fecebook y tuenti para cambiarle el color del led, antes con la nightly si me salia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me sale facebook para cambiar el color del trackball, por que puede ser?
|
|
|
En engadget ha salido la noticia de la version estable: http://es.engadget.com/2011/04/11/cy...-y-disponible
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora mismo acabo de formatear y hacerle un "extreme wipe" (formateo de SYSTEM, CACHE, DATA y BOOT) e instalado la CM7 stable Cita:
Si me llego a enterar antes... |
|
|
|
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudara.
Me acabo de descargar la rom y cuando quiero agregar la cuenta gmail, pongo el nombre y la contraseña luego me sale otra ventana en la que tengo que poner el dominio?¿?¿?¿?¿?¿ Que es exactamente lo que tengo que poner aqui? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he realizado todos los wipes y e reinstalado la rom, las gaaps y el aumento de la cache de la SD ( se gana mucha velocidad y se nota bastante. Lo que no entiendo es como cyano lo pones de serie en sus roms de las desire y no en el nexus one).
De momento todo va bien sin ningún problema. El dilema viene ahora. Dejamos el kernel de serie o instalarle el kernel de IR u otro. Con el kernel de IR Se escuchaba el volumen de las llamadas mucho más fuerte Y eso me gustaba. Por cierto de la grabación a 720 p nos olvidamos verdad? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y para instalar dicha rom CM7, ¿hay que hacer TODOS los wipes dentro del recovery? (si no, cuáles wipes en concreto?) Ya me decis. Muchas gracias!! Pd: Que ganas de probar ya la rooomm!!! ![]() Pd2: Importante!! Tengo la versión del hboot siguiente: 0.33.0012 ¿es necesario tener el hboot más nuevo? (creo que es el hboot-0.35.0017), y luego, tengo la versión de radio: Radio- 4.03.00.21_2 ¿es necesario instalar otra versión de radio? (por ejemplo la radio508.signed.zip) Ya me decis porque esto es importante antes de flashear primero la ROM CM7, o si no, primero actualizar el hboot, la radio y por ultimo la rom cm7..... mil gracias!!! ^^ Última edición por freesoul Día 11/04/11 a las 20:18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi N1 via tapatalk |
|
|
|
|