|
|
|
Y probando a borrar los datos de la aplicación "Temas"? Digo, por probar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en la proxima nightly es corrijido el problema de los temas, aun que no todos...
Aqui esta el commit: http://review.cyanogenmod.org/#/c/117232 |
|
|
|
Pues a mi con la de hoy (4/11) no me da problemas con los temas, he provado a cambiar varios
|
|
|
|
ya esta disponible la nueva nightly, prueba a ver si corrige tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo mejor es que hagas instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes instalar el último firmware o con la propia nightly te instala todo el firmware... Que recovery y versión llevas?
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa esqe las nighty las instalo desde el menu, en informacion y eso como si fuera una OTA, no entro al TWRP yo (entra automatimaticamente desde ese menu y lo hace todo automatico)... Donde puedo encontrar el firmware? |
|
|
|
Te recomiendo bajes la Rom completa no la OTA, la encuentras en el primer mensaje y la instales desde el recovery para que actualice la Rom completa
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo exactamente como...Lo leí por el foro alguna vez, voy a intentar buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado segun has dicho, pero nada... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que hacer todos los wipes, Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y wipe system. Luego flasheas la última nightly y deberías tener la banda base que tenemos todos compi. |
|
|
|
|
Cita:
Si no funciona con la última tendrá que bajar a esa y volver a flashear encima con solo wipe data y cache Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y llevo la que os dejo en la imagen. ¿Desde el día 3 hasta la última ha cambiado? (Llevo la 230 y veo que vosotros la 241). Yo actualizo descargando la rom desde las actualizaciones, luego reinicio en modo recovery, versión 2.8.7.0, hago wipe cache y dalvik cache y flaseo la rom, y cuando acaba le doy al botón que aparece de wipe caches (esto no se si es necesario, la verdad), y por último reboot.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|