|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Disseño: Estillizado con predominio metalico.
- CPU: Snapdragon 808 (Hasta que salga el 820) - Pantalla: 5' Super Amoled QHD de 2.560 x 1.440 - RAM: 4GB RAM - ROM: 32GB + Ampliable x SD - Camara: La del G4 - Bandas: Imprescinble la de 800 MHz para que la gente no de el coñazo con ella.(La cobertura me la sopla) - Sensores: Los normales, el de latidos del corazón no me interesa que si se para ya me daré cuenta yo solo. - Batería: 3000 mAh o de ahí para arriba. - Otros: Lector de huellla, NFC... pijerias que no aumenten el precio solo. - Precio: 300 € o menos, pagar más por un movil ya me parece excesivo. Ale, ya me he quedado agusto. ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silvermain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días chicos soy nuevo en esta pagina y no se si es el concreto para hacer esta pregunta tengo un iphone 6 plus. De 128 gb estoy un poco asustado por el tena del doblado y estoy pensando en cambiarlo y pasarme a androy pero no se cual coger para no hechar de menos de menos esta fluided batería. Y rapidez ala que estoy acostumbrado me han hablado de varios con one plus 2 ,note 5 , sony z5, samsung 6 edge plus no se podríais ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone6 plus S con android Marshmallow jajaja vaya pepino sería esa combinación
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días chicos soy nuevo en esta pagina y no se si es el concreto para hacer esta pregunta tengo un iphone 6 plus. De 128 gb estoy un poco asustado por el tena del doblado y estoy pensando en cambiarlo y pasarme a androy pero no se cual coger para no hechar de menos de menos esta fluided batería. Y rapidez ala que estoy acostumbrado me han hablado de varios con one plus 2 ,note 5 , sony z5, samsung 6 edge plus no se podríais ayudar![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la autonomía del S6 Edge+ es un poco inferior a la del 6 Plus. Además, sólo te interesa Samsung? Hay más fabricantes, sabes?...
|
||||
|
||||
|
Por precio y características el zuk z1
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de marca fiable y solvente (LG, Sony, Samsung, Motorola) con una batería de chinos como THL, Elephone, o Oukitel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s plus y Samsung galaxy s6 edge
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil perfecto es aquel que se adapta a tus necesidades, ni más ni menos.
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que digais cual se adapta a vustras necesidad y esas partes (diseño, rendimiento, ...) si no menuda gracia jajaja ya sabemos que es el que mas se adapte cada uno...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |