|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinion accesorios @AukeyOfficial
Muy buenas foreros,el otro dia los amigos de Aukey que operan en España a traves de amazon,me cedieron unos cuantos accesorios para probarlo y dar mi opinion.
Cabe destacar que la calidad es muy superior a los tipicos accesorios que puedes comprar en aliexpress o asi... Teclado blanco aspecto aluminio Teclado muy ligero que funciona con 2 pilas AA y se conecta muy rapido a travez de bluetooth a tu smartphone,tablet o ordenador. ![]() Bateria externa de 10400mAh con carga rapida Revestimiento de aluminio y funciona con carga rapida,probado con mi note 4 ![]() Mini altavoz bluetooth Pequeño pero maton,acabado gomoso y muy facil de llevar por ahi. ![]() Set de 5 cables usb a micro usb Tienen muy buena pinta y carga rapido. Cargador rapido para el coche Muy bueno por pequeño y siempre a mano en el coche. ![]() Humidificador ultrasonico Va enchufado,hay que echarle agua y aceites aromaticos si quieres,a las chicas les encantan y es muy feng shuy con acabado roble. ![]() Última edición por cruzfire Día 05/11/15 a las 11:31:52. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |