|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Me acaba de saltar otra vez la actualización y nada. He activado el GPS y después de descargarse la actualización y reiniciar vuelve a decir que no se ha actualizado. He activado algunas APP, ya que tengo deshabilitada muchas pero lo que he activado no creo que afecte. He activado "Migración Motorola" y "Alertas Motorola". LAs deshabilitadas son del tipo Google play books, game, kiosko, movies, music, google+ ,entrada texto coreano, indy...etc.., que no afectan Saludos. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ami no me paga nada cyanogen, ni intento que nadiese lo ponga ni se moleste por mi comentario, pero mi primo y yo tenemos moto g 2014, él con stock y yo con cm 12.1 oficial, y hoy le ha llegado el famoso parche, y sigue sin haber color, va todo mucho más rápido con cm, dura más la batería y por no hablar de el plus de personalización de cm, cada uno que haga lo que quiera, solo lo comento por si alguno esta cansado de 5.0.2, un saludo y siento si ofendo a alguien, no es mi intención
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Me acaba de saltar otra vez la actualización y nada. He activado el GPS y después de descargarse la actualización y reiniciar vuelve a decir que no se ha actualizado. He activado algunas APP, ya que tengo deshabilitada muchas pero lo que he activado no creo que afecte. He activado "Migración Motorola" y "Alertas Motorola". LAs deshabilitadas son del tipo Google play books, game, kiosko, movies, music, google+ ,entrada texto coreano, indy...etc.., que no afectan Saludos. ![]() Quizás tengas la memoria llena |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: que línea del build hay que cambiar para que las notificaciones se escuchen por el altavoz superior?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado y sin problemas de momento, no noto nada nuevo. Solo consultaros una cosa, antes me salían las notificaciones pendientes en el icono de whatsapp, así como en las llamadas o mensajes..... ahora no me sale las notificaciones pendientes en whatsapp pero sí en mensajes o llamadas. A alguien le pasa??
Tengo el NOva Prime e instalado el TeslaUnread, he buscado en su configuración y todo parece normal..... Agradecería soluciones..... Un saludo a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros están llegando las soak test a los moto g de tercera generación... Es probable que también nos llegue por estos días o dentro de unas semanas, ahí tienen algunas capturas uploadfromtaptalk1446646102495.jpguploadfromtaptalk1446646117479.jpg
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le saltó la OTA a mi mujer y se le ha instalado sin problemas. Tiene deshabilitadas la mayoría de apps de motorola (migración, ayuda, etc) y muchas de google (books, kiosco...) así que no creo que de problemas eso... También puede probar a hacer algo de espacio en la memoria interna, que no esté demasiado llena o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros están llegando las soak test a los moto g de tercera generación... Es probable que también nos llegue por estos días o dentro de unas semanas, ahí tienen algunas capturas Archivo Adjunto 801401Archivo Adjunto 801402
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si serán verdad las capturas, pero el orden que se filtró en algún blog, era que primero las soak del Pure y luego las del G3 y G2. De momento desde el 19 de octubre andaban con las del Pure, a ver si no se va de madre y por fin nos dan una alegría en un mes y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nosotros no tenemos nada desde hace muchos meses. Simplemente el parche de seguridad que llega con cuenta gotas y porque están obligados. Se está hablando de que recibiremos la 6.0. También se habló hace tiempo que recibiríamos la 5.1. Yo ya no me creo nada. Nos ha salido un hermano mayor, un pelín más agraciado , pero tampoco para tirar cohetes. El moto g 2015 tiene la culpa. No me quiero poner en lo peor, pero puede ser que cuando salga android 7.0 nosotros tendremos android 6.0, al igual que ha ocurrido con el moto g 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nosotros no tenemos nada desde hace muchos meses. Simplemente el parche de seguridad que llega con cuenta gotas y porque están obligados. Se está hablando de que recibiremos la 6.0. También se habló hace tiempo que recibiríamos la 5.1. Yo ya no me creo nada. Nos ha salido un hermano mayor, un pelín más agraciado , pero tampoco para tirar cohetes. El moto g 2015 tiene la culpa. No me quiero poner en lo peor, pero puede ser que cuando salga android 7.0 nosotros tendremos android 6.0, al igual que ha ocurrido con el moto g 2013.
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Karbono14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la rom stock , he actualizado , y por lo menos la bateria vuelve a durarme dos dias cosa que ante no me aguantaba mas de uno, o sea que algo por lo menos esta bien hecho, tambien tengo inhabilitadas muchas app de motorola y no tuve ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando se le preguntaba a soporte, respondían que estaban trabajando en la actualización, no era una confirmación en toda regla, pero tampoco desmentían nada. Y cuando ahora han confirmado que se va a actualizar a la 6.0 , también, en letra pequeña, te dicen "que las cosas pueden cambiar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar el correo de invitación al soak test de nuevo y la primera vez para actualizar a 5.02 me salto la OTA en menos de un mes de haber recibido el correo ... En verdad no entiendo como pueden ser tan intolerantes con la marca por "algunos" retrasos en "algunos" modelos o "algunos" países cuando si no somos los primeros siempre estamos en el top ten en cuanto a actualizaciones (hasta que por fin lo dije).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dura más de un día porque me gusta cacharrear, pero mi mujer tiene un 2013 con las cuatro cosas elementales, no le hace falta más, y le dura tres días desde que se compró en Agosto del 2014.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios de Brasil también están recibiendo la invitación para la SOAK TEST del moto g 2014 por e-mail.
Última edición por luichi33 Día 05/11/15 a las 17:22:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |