|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una invitación para el OPX, si a alguien le interesa que me envie privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Comprado jejejejeje Joer que suplicio, que si me salia el one plus 2, que si luego me salia que yo estaba en estados unidos y españa no me dejaba, que si luego con el chrome no me dejaba pero bueno en unos 15 dias en casita jejeje Impaciente es poco jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Sevilla y lo acabo de comprar hace un rato y me salían 25 euros.
Asegúrate de que lo estas comprando desde la web española que es oneplus.net/es/x y ANTES haber canjeado la invitación Y asegúrate de que en ADRESS pone Sevillla, Spain |
|
|
||||
|
||||
|
Ale... ya he dado la invitación! No más privados please
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por cambio de pensamiento, al final no me lo compro, si alguien lo quiere le paso la invitacion.
Solo hay un pero, es que no me deja modificar el quitarle el protector de pantalla y cuesta todo 299,48€. Al haber utilizado la invitacion, he dejado todo de nuevo vacio para quien lo quiera poner todo de nuevo, direccion, nombre, email, contraseña.. para que no hubiese ningun problema. Si hay dudas contesto por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un despropósito. Voy a pedir que se lo envíen a mi madre... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por cambio de pensamiento, al final no me lo compro, si alguien lo quiere le paso la invitacion.
Solo hay un pero, es que no me deja modificar el quitarle el protector de pantalla y cuesta todo 299,48€. Al haber utilizado la invitacion, he dejado todo de nuevo vacio para quien lo quiera poner todo de nuevo, direccion, nombre, email, contraseña.. para que no hubiese ningun problema. Si hay dudas contesto por privado. ![]() mandame un privado y t mando mi mail |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|