|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Voy a intentar con la rr, pero recuerdo que habia problemas con el framework de la cámara. Está resuelto ese?. Otra cosa es que cada tanto no me reconocía la sim. Saben como resolver eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la sim también me lo hace, pero si que funciona por que puedo llamar y recibir llamadas...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos hay alguna manera de instalar el kernel de la RR de Dav en otra Aosp como la exodus? Gracias de antemano y un saludo
|
||||
|
||||
|
Tendrías que pillar en el .zip de la ROM este archivo ( el kernel) ![]() E ir a esta ruta y pillar este archivo ( modulo del WiFi) ![]() Meterlo en un .zip y para el recovery Salu2 Pd: se supone que tendría que flashearse y funcionar bien Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 04/11/15 a las 22:32:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había descargado jeje Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he intentado instalar la rr, y no he logrado que salga del logo del inicio, no se si he hecho algo mal. Pongo una captura de pantalla de lo que instale, por si sirve de ayuda, para que me hecheis una mano. Gracias
uploadfromtaptalk1446702356856.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he intentado instalar la rr, y no he logrado que salga del logo del inicio, no se si he hecho algo mal. Pongo una captura de pantalla de lo que instale, por si sirve de ayuda, para que me hecheis una mano. Gracias
Archivo Adjunto 801827 ![]() Muchas cosas tienes ahí no....... Solo tienes que flashear 2 .zip. ROM y Gapps Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen día a tod@s, se les puede instalar a aosp la samsungapps y samsungacount? Llevo la haxynox
Enviado desde mi AOSP on n7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, yo me descargue la rom, los gaps, y el root del primer post, después hice lo siguiente
INSTALACIÓN: Conviene leer las recomendaciones de cada rom, pero los pasos generales son: -Descargar la rom, las google apps y el root y ponerlo en la memoria externa del teléfono. -Reiniciar en modo recovery. -Realizar un wipe dalvik, cache, data e internal memory. -Realizar un wipe data. -Instalar la rom, las gapps y el root en ese mismo orden. -Reiniciar. y no salía del logo. Después de esto he tenido que instalar la rom adm pero sigo con problemas, como los tenia antes. Podeis explicarle a un torpón como yo, que archivos tengo que descargarme y como los puedo poner, pues estoy ya medio desesperao. el kernel que tengo ahora es 3.0101-India-v4.3.7-OC-INTL-STOCK_HYBRID-Kitkat AGNI@PSN-pureSTOCK #1 ![]() Si lo tengo que cambiar me comentais. Gracias anticipadas por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, yo me descargue la rom, los gaps, y el root del primer post, después hice lo siguiente
INSTALACIÓN: Conviene leer las recomendaciones de cada rom, pero los pasos generales son: -Descargar la rom, las google apps y el root y ponerlo en la memoria externa del teléfono. -Reiniciar en modo recovery. -Realizar un wipe dalvik, cache, data e internal memory. -Realizar un wipe data. -Instalar la rom, las gapps y el root en ese mismo orden. -Reiniciar. y no salía del logo. Después de esto he tenido que instalar la rom adm pero sigo con problemas, como los tenia antes. Podeis explicarle a un torpón como yo, que archivos tengo que descargarme y como los puedo poner, pues estoy ya medio desesperao. el kernel que tengo ahora es 3.0101-India-v4.3.7-OC-INTL-STOCK_HYBRID-Kitkat AGNI@PSN-pureSTOCK #1 ![]() Si lo tengo que cambiar me comentais. Gracias anticipadas por la ayuda. ![]() Con la rom en la memoria externa. Vas a recovery, full wipes a todo, incluido memoria interna. Luego metes sólo la rom, y ya. Debería de arrancar. Luego ya puedes volver al recovery para meter las gapps. El root creo que no hace falta ya, que viene uno integrado. Y si no lo tiene o no te funciona, pues lo metes también.
|
||||
|
||||
|
Dav tambien puedo vaciar la rom con el winrar y dejar solo los archivos que me dijiste no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace falta uno sencillito con la partición del kernel y poco mas. A ver si saco tiempo y encuentro alguno......no se si por aquí ( en este hilo)hay alguno de kernel anteriores Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |