|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haga un v21A con ajustillos pero toda stock G3. Para quien le mole G4 que pongan la 5.4 y para la gente que le mola todo stock G3 poner esta. Ya vere
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Graciaaaassssss
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ocurre que al realizar una llamada se le queda como bloqueado el dialer y aunque cuelgues la llamada sigue en curso?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aprobación de la actualización 5.4, tengo un montón de lag. Mi gran cantidad de trenes G3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5.4 de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por este excelente trabajo
Buenas tardes.
Ante todo gracias por este excelente trabajo, me encontré con la nueva acción de un corto tiempo y me encanta. Los parabenos. Xposed no quieren instalar esta versión para realizar una prueba sugerida por los gitanos, la mayoría no puede soportar la enorme barra de navegación y la barra de estado sin un reloj centralizado por lo menos. He probado un par de mods, incluyendo unos mods v2.3 rom accidente, encontré casi todo el mundo lo hace perder el acceso a la linterna y otros problemas pequeños. Estoy acostumbrado a usar el Montary y Brazuka, roms creadas por los desarrolladores de mis padres que vienen completa de opciones de personalización. ¿Quién me puede dar una ayuda de agradecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio y equipo, los felicito. La mejor rom para el g3 por lejos. Muy rapida y muy estable. Con la actualización a 5.4, note un menor consumo de batería. Muchas gracias por el excelente trabajo y compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo, estoy instalando la 5.4 ahora mismo, ya habia probado antes tu rom y es de lo mejorcito que hay, aunque la cambie porque cada x tiempo me aburro y voy probando. En el hilo principal podias poner que wipes hacer para actualizar desde la 5.2 a la 5.4 ya que vamos un poco a ciegas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no puedo descargar los temas?
Me indica que es necesario el programa, le indico descargar y nada de nada, ¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo, estoy instalando la 5.4 ahora mismo, ya habia probado antes tu rom y es de lo mejorcito que hay, aunque la cambie porque cada x tiempo me aburro y voy probando. En el hilo principal podias poner que wipes hacer para actualizar desde la 5.2 a la 5.4 ya que vamos un poco a ciegas.
Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente va de requetemuerte
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La probé rapidamente y esta muy fluida la bumped. Los demás mods a elección del consumidor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |