|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root conseguido a la primera.El problema lo tengo para instalarle el recovery.Al darle al cmd luego me dice que no encuentra la ruta. Seguire intentando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no te encuentra la ruta te lo dice una vez dentro del cmd? cuando le vas a dar? nisiquiera encuentras el cmd? Por otra parte, el SDK lo tienes descomprimido y todo eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado Superoneclick y me da error en el archivo, dañado.
Tambien he descargado RecoveryClockwork y me dice lo mismo, que está dañado. Lo he tenido que descargar con la Wild porque en el pc cuando intento descargarlos me salta Microsoft Forefront y dice que los dos están infectados y que no puedo descargarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalos desde la pagina que linkeo en el primer post (la de la guiar del foro de xda) . Cuando llegue a casa miro los archivos.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: con el S-OFF y con la ayuda del fastboot, se puede campiar la imagen del Splash, no?
No el Bootanimation, sino la Splash anterior. En la Desire se puede al activar el S-OFF con la aplicacion de AlphaRev. Galaxy S!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
# cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image # chmod 755 /system/bin/flash_image # mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). # mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system # flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img flash_image no found (esto es lo que me sale) # reboot recovery Última edición por carlosf46 Día 09/04/11 a las 01:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa linea de fallo que te sale debes poner el nombre del archivo tal cual lo tienes.
Ejemplo: si el recovery se llama Recovery.img pues en esa linea pones Recovery.img Has puesto el archivo en la raiz de la Sd? Galaxy S!!!!!!! Última edición por antjeroga Día 09/04/11 a las 01:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo puesto en la raiz de la sd.Me lo podrias explicar más gráficamente donde tengo que poner el nombre del archivo,escribiendo los ultimos pasos.Gracias esque creo que estoy siguiendo bien los pasos pero me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto para hacerlo en linux?
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte del ADB Shell es parecido. Bajas el SDK De linux, vas a la carpeta correspondiente, con permisos de superusuario en la terminal
(Si no tienes cuenta de SU: sudo passwd escribes tu pass escribes la pass de admin escribes de nuevo la pass de admin ) Para conectar el movil una vez enchufado en modo depuración: ./adb start-server ./adb devices (para comprobar que está bien conectado) ./adb shell Y ahí escribes los codigos correspondientes. En cuanto al superoneclick lo cierto es que no se si funcionará bajo WINE. Prueba primero conectando el movil y haciendo el ./adb start-server y despues abriendo el superoneclick bajo wine. Desconozco si hay alguna aplicación nativa para ser root bajo linux, losiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:# flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img
![]() recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img Que la linea de codigo ponga exactamente lo mismo, en el caso de que lo hayas descargado de xda creo que tiene un nombre diferente el archivo. También asegurate de que en los pasos anteriores no te haya devuelto ningún mensaje de error (exceptuando el que puse entre parentesis que seguramente diese error), sobre todo en el tema de: # cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image y # chmod 755 /system/bin/flash_image Ya que por el mensaje de error que da tiene pinta de que o no se ha copiado o dado los permisos correctamente al archivo flash_image. La verdad es que no te lo puedo decir con seguridad, pero eso, repite el proceso de meter todos los codigos a ver si sigue pasando y fijandote en eso, que te devuelva siempre el '#', que no te devuelva ningún mensaje en los codigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! Yuuuju.Ahora mismo estoy haciendo un nandroid de mi actual rom.Y despues a instalar una romm cocinada.A ver si me cuesta menos.Vaya dos dias que llevo comiendome la cabeza.Pero vale la pena
Edito: Ya tengo instalada la Rom LX Sense.Muchas gracias a todos y en especial a Zifu por tan maravilloso tutorial y por descubrirme lo del S-oof y a Poogie por sus roms Última edición por carlosf46 Día 09/04/11 a las 15:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir para que sirve este procedimiento que nos explica aquí el amigo Zifu
|
||||
|
||||
|
mmm... Según el título para obtener permisos de root y cambiar la rom a un HTC Wildfire con S-Off previo ( que demomento creo que se puede obtener unicamente mediante XTC-Clip ) y con la versión oficial de android froyo 2.2.1.
Si es a eso a lo que referías está puesto tanto en el título como en el primer post. Si no era eso, concreta un poco mas porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... Según el título para obtener permisos de root y cambiar la rom a un HTC Wildfire con S-Off previo ( que demomento creo que se puede obtener unicamente mediante XTC-Clip ) y con la versión oficial de android froyo 2.2.1.
Si es a eso a lo que referías está puesto tanto en el título como en el primer post. Si no era eso, concreta un poco mas porfavor. ![]() Zifu necesito de tu ayuda acabo de sacar este wildfire con vodafone y necesito saber como cambiar de rom, para ponerle una customizada por alguno de nuestros hermnaos cocineros, y que a su ves como sabe si mi movil es libre y saber como puedo liberarlo gracias
|
||||
|
||||
|
Para saber si el movil está liberado (que si lo acabas de cojer de vodafone, no lo está) prueba a poner una tarjeta sim de otra compañía a ver si funciona.
En tu caso podrías instalarle una RUU oficial sin basura (todas las aplicaciones de vodafone) como la que posteó el usuario poogie: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160 (Encontrarás información de como instalarla en ese hilo, en la wiki de htcmanía, en otros tutoriales, etc)... Si lo que quieres son otras roms cocinadas lo que tienes que hacer es mediante un aparato que se llama XTC-Clip que o bien lo puedes comprar o lo tienen en algunas tiendas (Hay unos cuantos posts que explican también lo que hace este aparato, en que tiendas lo tienen [en españa], etc). dejar el movil en S-Off y seguir este u otros tutoriales que hay porai para cambiar la rom. En principio según viene de vodafone ahora, es imposible cambiar de rom exceptuando la que te he puesto mas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si el movil está liberado (que si lo acabas de cojer de vodafone, no lo está) prueba a poner una tarjeta sim de otra compañía a ver si funciona.
En tu caso podrías instalarle una RUU oficial sin basura (todas las aplicaciones de vodafone) como la que posteó el usuario poogie: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160 (Encontrarás información de como instalarla en ese hilo, en la wiki de htcmanía, en otros tutoriales, etc)... Si lo que quieres son otras roms cocinadas lo que tienes que hacer es mediante un aparato que se llama XTC-Clip que o bien lo puedes comprar o lo tienen en algunas tiendas (Hay unos cuantos posts que explican también lo que hace este aparato, en que tiendas lo tienen [en españa], etc). dejar el movil en S-Off y seguir este u otros tutoriales que hay porai para cambiar la rom. En principio según viene de vodafone ahora, es imposible cambiar de rom exceptuando la que te he puesto mas arriba. ![]() Otra cosa que es goldcard,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |