|
|
|
Anda... Jajajaja pues estaba en el mismo enlace jajajas joder.. Y esta version que es del mismo cocinero pero mas light? O que tiene diferente
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tanto follón y luego lleva la de Frank
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que Demeterlo Sacarlo Sacudirlo y Guardarlo ![]() Tengo un buen recital...para poner
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya he instalado la del dia 01/11/15 y a ver si no se me ponen los consumos de wifi en primera posición...
He hecho lo siguiente: Desde el recovery wipe dalvik, caché, data y system. Luego instalo la rom y las gapps, vuelvo a hacer wipe de dalvik y cache. Eso no me lleva mas de 20 minutos, pero el estar luego personalizando las aplicaciones, aunque google me las instala, tengo luego que volver a poner usuarios y contraseñas, e ir configurando las aplicaciones a mi gusto y eso ya se lleva una hora y algo.... Hay alguna forma de dejar las aplicaciones y sus configuraciones para tardar menos? Vamos que si hay forma de hacer una copia de seguridad pero con la aplicacion y su usuario y sus configuraciones ya guardadas... Venga un saludo |
|
|
|
Tengo 1 dia con la actualizacion del 1 de nov, e hice lo de quitar la busqueda de ubicacion, ya no me sale WIFI de primera y es verdad, MARSHMALLOW tiene un excelente rendimiento con el movil en reposo.. me va excelente. GRACIAS DEVS de CHROMA y Comunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis synapse, cuidado con chroma que lleva un commit que hace que synapse no pueda cargar correctamente.
Sigo recomendando saosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que config recomendas para los parametros del doze
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del 1/11 he tenido que instalar los drivers andreno o los juegos y foto iban lentos, alguien más ha tenido que hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los has instalado compi?
|
|
|
|
Hola.
Yo no juego, pero he notado alguna cosa rara como que en un listado, al bajarlo, lo escrito dejaba estela. Los drivers que has flasheado cuales son, sólo he encontrado los de kitkat... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, hay alguna opción para modificar los dpi? Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||