|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dani_abo por los cambios, una consulta tengo problemas con el Bluetooth y al marcar *123 sabes si existe solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones WhatsApp
Buenas!
La Rom va de escándalo, pero tengo un problema: algunas veces no me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que no me meto en la aplicación... Es bastante molesto, y me tira para atrás para seguir usándola. A alguien más le pasa?. Sabéis a qué puede ser debido?. Tal vez un tema de gestión de notificaciones, o de cerrar apps en segundo plano?. Lo tengo configurado de manera estándar, no ha cambiado nada... Muchas gracias anticipadas por la ayuda!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La Rom va de escándalo, pero tengo un problema: algunas veces no me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que no me meto en la aplicación... Es bastante molesto, y me tira para atrás para seguir usándola. A alguien más le pasa?. Sabéis a qué puede ser debido?. Tal vez un tema de gestión de notificaciones, o de cerrar apps en segundo plano?. Lo tengo configurado de manera estándar, no ha cambiado nada... Muchas gracias anticipadas por la ayuda!! Saludos. ![]() Te tienes que meter en la app de seguridad-->Permisos-->Auto-inicio y ahi marcar las apps que quieras...en mi caso tengo marcadas wassap, gmail y hangouts y sin problemas... A parte, ponles el candadito en la multitarea (arrastrando hacia abajo la aplicación). Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Flyme activando el modo tocho me duraba lo mismo la batería que con MIUI. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Te tienes que meter en la app de seguridad-->Permisos-->Auto-inicio y ahi marcar las apps que quieras...en mi caso tengo marcadas wassap, gmail y hangouts y sin problemas... A parte, ponles el candadito en la multitarea (arrastrando hacia abajo la aplicación). Un saludo! ![]() Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que paso con el desarrollo de la ROM quedó olvidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien puede acceder a la descarga de la última versión de esta ROM? Es la 6.1.19 Yo he sido incapaz de poder descargarla del foro chino. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@adriii1987
Estoy descargando la ultima versión que me pides, ahora te la subo al drive y la puedes descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@adriii1987
Estoy descargando la ultima versión que me pides, ahora te la subo al drive y la puedes descargar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tú que ya la tuviste puesta. Tengo el boton de home roto y uso la opción smart de flyme 5 como botón capacitivo...
Hay algo similar en miui en esta rom? Más que nada porque si no me ahorro meterla porque sin ese botón... Complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Pongan mi nombe en el link de la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Bertosoft, esta ultima publicada de hoy tiene mejoras o es mas estable, yo instale hoy la 6 algo pero no funciona bien del todo, con juegos el movil arde vivo XD, al igual que con cm12.1, mokee rom, todas menos flyme parece
. En la miui me dice que no hay sim y no me deja meter contactos etc... Ya llevo 2 miui probadas y poco satisfecho. No estoy diciendo que miui no valga para nada, que sabemos de sobra que es excelente, pero eso, sus fallicos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Una preguntilla...¿hay alguna rom Miui para nuestro MX4 Pro que sea 100% funcional? Osea donde todo vaya igual que en Flyme (o mejor)
Es que echando un vistazo por aquí he visto que o son roms beta o tienen algunos bugs... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien me puede decir si es tan amable cual es la combinación de teclas que hay que usar para acceder al recovery?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |