|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue haciendo 2 segundos de enfoque, con la de CyanogenMod igual
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de esta rom, capa las cámaras por llevar HAL parcheado, y cómo decía el compañero más atrás, para mí la duración del obturador también es muy importante para sacar buenas fotos en condiciones oscuras o muy oscuras.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla y quisiera que alguien me echase una mano.
Cuando abro el navegador, sea el que sea, aunque lo cierre bien me drena la batería porque me sale "Radio móvil activa", cosa que no se soluciona ni reiniciando sino que tengo que hacer wipe dalvik/cache. Sabéis alguna solución para este problema? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de esta rom, capa las cámaras por llevar HAL parcheado, y cómo decía el compañero más atrás, para mí la duración del obturador también es muy importante para sacar buenas fotos en condiciones oscuras o muy oscuras.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, es una pena lo de la camara, porque es una funcion casi basica para quienes usamos bastante la camara y queremos obtener mejores resultados. Yo ahora mismo me estoy aguantando mas que nada porque en cuanto al rendimiento, fluidez y bateria esta rom es la mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, es una pena lo de la camara, porque es una funcion casi basica para quienes usamos bastante la camara y queremos obtener mejores resultados. Yo ahora mismo me estoy aguantando mas que nada porque en cuanto al rendimiento, fluidez y bateria esta rom es la mejor que he probado.
![]() Y sí, la ROM es la mejor. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han vuelto a sacar otra...no se, habría algún fallo...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Gracias. Última edición por Rodriarevalo Día 02/11/15 a las 22:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he leído que esta rom lleva el hack de señal de cobertura, es así?
Podría instalarlo en otra rom? (cos12.1) sería instalando el módem o el kernel por zip? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por josebarrios2 Día 04/11/15 a las 20:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente en que consiste el parcheo, pero supongo que habrán modificado ciertas líneas, con el fin de mejorar ciertos aspectos y o han desactivado el tiempo de apertura del obturador, o el código nuevo hace incompatible esa parte. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la capa de abstracción del hardware por sus siglas en inglés. Por decirlo de algún modo, es una librería de bajo nivel que sirve de intérprete entre aplicaciones y el propio hard. De modo que cualquier aplicación que contacta con el hard, no tenga que preocuparse de los drivers de este. Trabaja contra esa capa y esta es la encargada de trasladar las instrucciones al hard.
No sé exactamente en que consiste el parcheo, pero supongo que habrán modificado ciertas líneas, con el fin de mejorar ciertos aspectos y o han desactivado el tiempo de apertura del obturador, o el código nuevo hace incompatible esa parte. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la capa de abstracción del hardware por sus siglas en inglés. Por decirlo de algún modo, es una librería de bajo nivel que sirve de intérprete entre aplicaciones y el propio hard. De modo que cualquier aplicación que contacta con el hard, no tenga que preocuparse de los drivers de este. Trabaja contra esa capa y esta es la encargada de trasladar las instrucciones al hard.
No sé exactamente en que consiste el parcheo, pero supongo que habrán modificado ciertas líneas, con el fin de mejorar ciertos aspectos y o han desactivado el tiempo de apertura del obturador, o el código nuevo hace incompatible esa parte. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |