|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, una consulta para desbloquear el bootloader debe hacerse en la versión original de G Play, o también se puede realizar con Thailandesa (Honor)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...l-zip-t2939933 tengo instalada la versión 5.0.8 del dspmanager. Probé el audiofx pero me dejó el teléfono sin sonido
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() AHhhh es el mismo post que estaba viendo. Jajajja osea audoFX descartado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa podrias actualizar el link del
Ingredientes para Upgrade MOD: ya que probe el de colombia y no me sale la palabra "Unknown" y el de chile quiero descargar pero no sale yo le di en las opciones y hay 3 para descargar ![]() descargue e instale el primero e igual no me sale la palabra "Unknown" |
|
|
||||
|
||||
|
Ingredientes para Upgrade MOD: ya que probe el de colombia y no me sale la palabra "Unknown" y el de chile quiero descargar pero no sale yo le di en las opciones y hay 3 para descargar ![]() descargue e instale el primero e igual no me sale la palabra "Unknown" ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ingredientes para Upgrade MOD: ya que probe el de colombia y no me sale la palabra "Unknown" y el de chile quiero descargar pero no sale yo le di en las opciones y hay 3 para descargar ![]() descargue e instale el primero e igual no me sale la palabra "Unknown" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok intentare con ese muchas gracias ( pero mi celular es de claro ! no pasa nada ? ) Última edición por MINDistortion Día 09/11/15 a las 05:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta ahora a rootear por ahi vi que se podia instalando esto " twrp " para poder instalarlo es con este tutorial ? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18573096 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta ahora a rootear
por ahi vi que se podia instalando esto " twrp " para poder instalarlo es con este tutorial ? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18573096 ![]() su quieres recovery te tocaría primero desbloquear el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
ok , si pude rootearlo con el kingroot antes de actualizarlo a lollipop pero ahora me sale esto
![]() ya no se puede x eso pregunte anteriormente lo de " twrp " pero bueno en todo caso buscare el tutorial gracias nuevamente por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe y eso es normal en un smartphone...lo de la imagen...me gustaria que subieran su consumo de bateria en modo standby...para quedar tranquilo puesto que igual deja un gusto poco agradable el standby... saludos
pd: dentro de standby (ver imagen) el porcentaje por decir un ejemplo 38% dura 45 min. luego baja a 37% y ese % dura 10 min. y asi luego 36% dura 40 min. y 35 y 34% respectivamente dura 6 u 8 min. cada uno (luego se normaliza para luego mas adelante repetir el mismo consumo, todo esto en modo standby con puro whatsapp en aplicaciones protegidas, el wifi encendido y sin sincronización automática)...lo mismo pasa cuando lo estoy ocupando un porcentaje dura 5 a 6 min. y el siguente tan sólo 2 min. lo otro a uds les funciona el modo ultra, porque cuando lo coloco con la batería al 100% no encuentro diferencia alguna, o sólo sirve cuando queda poca batería...aclaro que le tengo puesta la firmware de asia y pacífico b312 si no me equivoco... como dijecanteriormente espero sus comentarios y ayudas...saludos Última edición por betoxp Día 12/11/15 a las 00:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Que versión me recomiendan que funcione bien y sea compatible con las siguientes bandas, 2G: 850 / 1900,3G: 850 / 1900,4G: Banda 4 (AWS, 1700*) / Banda 28 (APT700, 700 MHz**). Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí