ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 08/04/11, 12:45:58
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Versión de ROM: Miui 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
No creo que lo que me pasa cambie con esa, porque es un problema que tengo con JVK en general.
Pero es que ya digo, debo de ser el único... En reposo estupendo, de hecho tato el wifi con los datos consumen una miseria. Pero en cuanto te pones a usar el móvil... Cada media hora de pantalla encendida me puede comer un 20%. Es una exageración. Me dura el móvil en uso dos horas y pico.
Pues es raro, se la puse a un compi el otro dia y esta encantado también, de batería muy bien y trasteando bastante con el.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 14:15:08
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Probando alguna ROM..
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Yo sinceramente devidiria este hilo, crearia dos: uno para la darky 9.5 ( Froyo ) y otro para la Darky 10.0 RC3 ( Ginger ) porque al final se mezclan todas las cosas y ya no se sabe si se esta hablando de una o de otra.... imagino que si no se ha hecho ya es por algo, pero bueno ahi lo dejo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:41:40
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Señores mi consulta para ver si me decido... Actualmente tengo la rom darky 9.3 y va de fabula con bastante uso no digo intensivo pero con uso la batería del móvil me dura 3 días y medio y en general funciona muy bien, bastante rápido y fluido, no vuela pero funciona muy bien. ahora yo baje la 9.5 pero veo que hay gente que dice que si bien funciona un poco más rápida que la 9.3 pero que consume bastante más batería. Bueno alguien que la tenga me puede corroborar esto y si vale la pena cambiar la 9.3 por la 9.5 y cuales seria las mejoras de la 9.5 porque la mayoría dice que no notan diferencia entre una y otra. Desde ya muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 15:36:35
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me funciona muy bien la 9.5, estoy muy contento con esta Rom, aunque no me dura tanto la batería como a ti, pero con ninguna Rom me ha durado eso. A mi me viene durando unos 2 días, 2 días y poco como mucho.

Si la 9.3 te funciona tan bien, yo no cambiaría (o sí, por capricho y por probar...). Pero que la 9.5 funciona realmente bien, es cierto. A malas, siempre puedes volver a 9.3...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 17:14:24
henshin henshin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS
Versión de ROM: Creed ROM v14
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Hará 4 días que actualicé a la 9.3 desde una orginal 2.2 de Vodafone. En general ha ganado en velocidad y calidad de sonido, y mucho, pero quería comentar aspectos que no me covencen del todo a ver si me podeis echar una mano:

1. La pantalla de bloqueo: Lo primero es que cuando escuchaba música en la anterior ROM con el reproductor de música aparecía en la pantalla de bloqueo una especie de widget para cambiar de canción o pausar, ¿se puede hacer esto de alguna manera ahora?
Otra cosa es que aparece en la pantalla de bloqueo la hora a la que va a sonar la alarma. Como puedo configurar mi programa de alarma, le digo que no la muestre en la barra superior, pero aparece en la p. de bloqueo, ¿se puede quitar de ahí?
2.Ruleta de pantalla de bloqueo: el sistema de desbloqueo me parece interesante, pero creo que puede dar más de sí. Actualmente puedo desbloquear el terminal a la derecha y cambiar modo de sonido a la izquierda. ¿Sabeis si hay alguna manera de añadirle más funciones?
3.Sistema de aplicaciones: la rueda es una muy interesante manera de despazar las aplicaciones, muy visual. El único pero es que la ROM debe administrar alfabéticamente las aplis, y no termina de gustarme. ¿Puedo ordenarlas de otra manera?
4.Administrador de tareas: de ésto me suena haber leído pero quisiera asegurarme, ¿hay alguna manera de conseguir el widget que había para saber cuantas aplis había en ejecución? Tengo uno sustitutivo, pero sigo prefiriendo el anterior.

Gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 22:38:29
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4 H815
Versión de ROM: Oficial
Cita:
Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
A mi me funciona muy bien la 9.5, estoy muy contento con esta Rom, aunque no me dura tanto la batería como a ti, pero con ninguna Rom me ha durado eso. A mi me viene durando unos 2 días, 2 días y poco como mucho.

Si la 9.3 te funciona tan bien, yo no cambiaría (o sí, por capricho y por probar...). Pero que la 9.5 funciona realmente bien, es cierto. A malas, siempre puedes volver a 9.3...

Un saludo!
Gracias por tu consejo, la verdad me da fiaca porque funciona muy bien la 9.3 y la bateria de fabula, pero siempre uno quiere más y le gusta probar, me tira un poco para atras que yo siempre le hago un swipe al telefono y instalo todo desde cero cuando paso a otro rom, por eso es mi duda, si realmente no vale mucho la pena me quedare con esta. Porque el tema de probar y volver tengo que configurar todo devuelta y no me dan ganas, jajaja.. Ya me diras que tal te va y si probaste el dark core 4. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 23:06:37
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Colegas me pueden decir como cambiarle el circle battery a la Darky's v9.5? Me explico! no es el que viene por defecto con la ROM si no el "Circle_C_Mode" lo he intentado poner por el CWM utilizando "update.ZIP" y también sustituyendo el "framework-res.apk". De ninguna de las dos maneras he logrado que quede bien, ya que si instala el circle_c_mod XWJS8 pero el móvil no para de reiniciarse continuamente y la unica forma de estabilizarlo es re-flasheando la v9.5. Por eso pregunto si algunos han logrado hacerlo y me digan como? Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 01:05:07
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Una cosa, los señores que notan problemas de batería con la 9.5... ¿cuánto usáis el navegador? Hoy he tenido un consumo de batería absolutamente disparatado con Dolphin y el browser normal, pero se ha normalizado al pasar a otras actividades como ver vídeos de Youtube o leer.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 03:46:04
kaneda_ kaneda_ está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues en mi caso, de las 17 horas y pico que me ha durado la batería, el navegador de origen lo habré usado una hora en total, como mucho. La aplicacion de Gmail para mirar el correo, andar un poco por los menús para configurar fondos (no animados) pantalla, sonidos, alarma. Y tambien tengo instalado el beautiful widget del tiempo+reloj, el cual tengo puesto para que se actualice cada 3 horas. En cualquier caso, la última noche, cuando me consumió alrededor del 20% de la batería, dejé el movil en modo vuelo, sin red 2g ni wifi. Y aún y todo, en 7 horas y pico me sale ese consumo...
No sé de qué puede ser, pero de una aplicacion que se queda pillada tirando de datos desde luego no es...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 14:46:19
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Una cosa, los señores que notan problemas de batería con la 9.5... ¿cuánto usáis el navegador? Hoy he tenido un consumo de batería absolutamente disparatado con Dolphin y el browser normal, pero se ha normalizado al pasar a otras actividades como ver vídeos de Youtube o leer.
Yo es lo unico que uso basicamente, tienes que bajar el brillo al tope, porque el brillo del navegador es independiente de el del movil, la verdad es que consume porque estas constantemente cambiando, un video del youtube carga al principio y luego esta en reposo, ahi de pagina a pagina tiras de todo, y si es por 3G entonces para que quieres mas

Me dura 3 dias usandolo un par de horas diarias, apagandolo por las noches unas 9 o 10 horas

Última edición por ABM777 Día 09/04/11 a las 14:48:54
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 16:31:32
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Miau digooooo Miui.....
Mencionado: 6 comentarios
Tengo una duda: ¿cómo hay que hacer para que te aparezcan las apps de Google que viene preinstaladas en la rom en el Market? Lo pregunto porque algunas están desactualizadas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 22:42:33
Usuario muy activo

Hay aplicaciones que sí están en el Market, como Youtube y Gmail, pero hay otras que no. Para las que no, la única forma es esperar a que se saquen nuevas ROMs para poder extraerles esos programas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 23:39:35
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: Elite iMM76K
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Hay aplicaciones que sí están en el Market, como Youtube y Gmail, pero hay otras que no. Para las que no, la única forma es esperar a que se saquen nuevas ROMs para poder extraerles esos programas.
Yo las desistalo con el titanium y luego la bajo del market, por ejemplo google maps que darky trae 5.0 y ya van por la 5.3 si mal no recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 23:47:01
Usuario muy activo

Pero Maps sí está en el Market... al menos a mí se me actualiza cada vez que le meto una ROM nueva.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 00:39:20
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Miau digooooo Miui.....
Mencionado: 6 comentarios
No las he comprobado todas pero Maps ni siquiera me la reconoce como instalada. En la 9.3 me parece recordar que sí me las reconocía el Market.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 09:57:59
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
No creo que lo que me pasa cambie con esa, porque es un problema que tengo con JVK en general.
Pero es que ya digo, debo de ser el único... En reposo estupendo, de hecho tato el wifi con los datos consumen una miseria. Pero en cuanto te pones a usar el móvil... Cada media hora de pantalla encendida me puede comer un 20%. Es una exageración. Me dura el móvil en uso dos horas y pico.
A mi me pasa lo mismo, estoy con la 9.5 y el consumo en standby dpm, 2% en 8 horas.. con wifi/3g sin usar el movil va bajando pero algo aceptable pero cuando cojo el móvil y trasteo algo, sea web o juego o cualquier cosa, es 20% cada media hora.

Yo ando esperando a que salga la 2.3 final para meter la Darky 10 final (q hasta q no salga final de 2.3 no sacarán) a ver como va el tema y si tal trastear con los modems, que de momento no he tocado mucho, pasé de original Movistar a root, a 9.3 darky, 9.4 y 9.5.. pero sin trastear cambiando modems.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 11:50:30
Klaathu Klaathu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1+One
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Y se sabe algo ya de cuando se libera la 2.3.3?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 13:05:49
alan_wak3 alan_wak3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: CriskeloRom
Tu operador: Orange
Hay algun tutorial o alguien puede decirme asi por encima una vez metida la 2.3.3 que tengo que hacer para meterle la ultima version de Darky para Gingerbread?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 15:46:32
Usuario muy activo

Mira mi firma, allí tienes uno. Como ya estás en la 2.3.3, puedes saltarte los primeros pasos.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 19:23:33
v1zu v1zu no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tengo la version Darky's v9.3XWJS5 . Me gustaria actualizar a la ultima version disponible de Darky pero nose ni cual es ni como hacerlo. Si se pudiese hacer sin tener que perder todas las aplicaciones instaladas mucho mejor.

Muchas gracias

Última edición por v1zu Día 10/04/11 a las 19:40:04
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes