![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente devidiria este hilo, crearia dos: uno para la darky 9.5 ( Froyo ) y otro para la Darky 10.0 RC3 ( Ginger ) porque al final se mezclan todas las cosas y ya no se sabe si se esta hablando de una o de otra.... imagino que si no se ha hecho ya es por algo, pero bueno ahi lo dejo jeje.
|
|
|
|
Señores mi consulta para ver si me decido... Actualmente tengo la rom darky 9.3 y va de fabula con bastante uso no digo intensivo pero con uso la batería del móvil me dura 3 días y medio y en general funciona muy bien, bastante rápido y fluido, no vuela pero funciona muy bien. ahora yo baje la 9.5 pero veo que hay gente que dice que si bien funciona un poco más rápida que la 9.3 pero que consume bastante más batería. Bueno alguien que la tenga me puede corroborar esto y si vale la pena cambiar la 9.3 por la 9.5 y cuales seria las mejoras de la 9.5 porque la mayoría dice que no notan diferencia entre una y otra. Desde ya muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien la 9.5, estoy muy contento con esta Rom, aunque no me dura tanto la batería como a ti, pero con ninguna Rom me ha durado eso. A mi me viene durando unos 2 días, 2 días y poco como mucho.
Si la 9.3 te funciona tan bien, yo no cambiaría (o sí, por capricho y por probar...). Pero que la 9.5 funciona realmente bien, es cierto. A malas, siempre puedes volver a 9.3... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hará 4 días que actualicé a la 9.3 desde una orginal 2.2 de Vodafone. En general ha ganado en velocidad y calidad de sonido, y mucho, pero quería comentar aspectos que no me covencen del todo a ver si me podeis echar una mano: 1. La pantalla de bloqueo: Lo primero es que cuando escuchaba música en la anterior ROM con el reproductor de música aparecía en la pantalla de bloqueo una especie de widget para cambiar de canción o pausar, ¿se puede hacer esto de alguna manera ahora? Otra cosa es que aparece en la pantalla de bloqueo la hora a la que va a sonar la alarma. Como puedo configurar mi programa de alarma, le digo que no la muestre en la barra superior, pero aparece en la p. de bloqueo, ¿se puede quitar de ahí? 2.Ruleta de pantalla de bloqueo: el sistema de desbloqueo me parece interesante, pero creo que puede dar más de sí. Actualmente puedo desbloquear el terminal a la derecha y cambiar modo de sonido a la izquierda. ¿Sabeis si hay alguna manera de añadirle más funciones? 3.Sistema de aplicaciones: la rueda es una muy interesante manera de despazar las aplicaciones, muy visual. El único pero es que la ROM debe administrar alfabéticamente las aplis, y no termina de gustarme. ¿Puedo ordenarlas de otra manera? 4.Administrador de tareas: de ésto me suena haber leído pero quisiera asegurarme, ¿hay alguna manera de conseguir el widget que había para saber cuantas aplis había en ejecución? Tengo uno sustitutivo, pero sigo prefiriendo el anterior. Gracias por vuestra paciencia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Colegas me pueden decir como cambiarle el circle battery a la Darky's v9.5? Me explico! no es el que viene por defecto con la ROM si no el "Circle_C_Mode" lo he intentado poner por el CWM utilizando "update.ZIP" y también sustituyendo el "framework-res.apk". De ninguna de las dos maneras he logrado que quede bien, ya que si instala el circle_c_mod XWJS8 pero el móvil no para de reiniciarse continuamente y la unica forma de estabilizarlo es re-flasheando la v9.5. Por eso pregunto si algunos han logrado hacerlo y me digan como? Gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los señores que notan problemas de batería con la 9.5... ¿cuánto usáis el navegador? Hoy he tenido un consumo de batería absolutamente disparatado con Dolphin y el browser normal, pero se ha normalizado al pasar a otras actividades como ver vídeos de Youtube o leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, de las 17 horas y pico que me ha durado la batería, el navegador de origen lo habré usado una hora en total, como mucho. La aplicacion de Gmail para mirar el correo, andar un poco por los menús para configurar fondos (no animados) pantalla, sonidos, alarma. Y tambien tengo instalado el beautiful widget del tiempo+reloj, el cual tengo puesto para que se actualice cada 3 horas. En cualquier caso, la última noche, cuando me consumió alrededor del 20% de la batería, dejé el movil en modo vuelo, sin red 2g ni wifi. Y aún y todo, en 7 horas y pico me sale ese consumo...
No sé de qué puede ser, pero de una aplicacion que se queda pillada tirando de datos desde luego no es... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dura 3 dias usandolo un par de horas diarias, apagandolo por las noches unas 9 o 10 horas Última edición por ABM777 Día 09/04/11 a las 14:48:54 |
|
|
|
Tengo una duda: ¿cómo hay que hacer para que te aparezcan las apps de Google que viene preinstaladas en la rom en el Market? Lo pregunto porque algunas están desactualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que sí están en el Market, como Youtube y Gmail, pero hay otras que no. Para las que no, la única forma es esperar a que se saquen nuevas ROMs para poder extraerles esos programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las desistalo con el titanium y luego la bajo del market, por ejemplo google maps que darky trae 5.0 y ya van por la 5.3 si mal no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Maps sí está en el Market... al menos a mí se me actualiza cada vez que le meto una ROM nueva.
|
|
|
|
No las he comprobado todas pero Maps ni siquiera me la reconoce como instalada. En la 9.3 me parece recordar que sí me las reconocía el Market.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando esperando a que salga la 2.3 final para meter la Darky 10 final (q hasta q no salga final de 2.3 no sacarán) a ver como va el tema y si tal trastear con los modems, que de momento no he tocado mucho, pasé de original Movistar a root, a 9.3 darky, 9.4 y 9.5.. pero sin trastear cambiando modems. |
|
|
|
Y se sabe algo ya de cuando se libera la 2.3.3?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay algun tutorial o alguien puede decirme asi por encima una vez metida la 2.3.3 que tengo que hacer para meterle la ultima version de Darky para Gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi firma, allí tienes uno. Como ya estás en la 2.3.3, puedes saltarte los primeros pasos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la version Darky's v9.3XWJS5 . Me gustaria actualizar a la ultima version disponible de Darky pero nose ni cual es ni como hacerlo. Si se pudiese hacer sin tener que perder todas las aplicaciones instaladas mucho mejor.
Muchas gracias Última edición por v1zu Día 10/04/11 a las 19:40:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»