|
||
|
|
||||
|
||||
|
k mejoras trae la nueva version ?
Ya tengo ganas de verla, la ultima me va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he hecho todos los wipes, tengo los datos y wifi quitados, no tengo ninguna aplicacion anclada de fondo...he incluso he calibrado la bateria...y aún así, se ha consumido TODA la bateria en una noche...alguien tiene alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me da mas datos estoy apunto de dar el salto desde cianogen me gustaria saber que tal el consumo con 3g duracion de bateria en general .. y la camara como va ,primero se instala la rom y luego el parche sin reiniciar luego se reinicia y ya ta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara funciona bien, excepto el sonido que queda poco nitido, en cuanto a la bateria para mi la duración es la mejor de todas las roms con diferencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos no es por nada pero no me coje señal, ni cobertura, ni nada el google no me coje, quizas sea el parche ese para bb054, voy a probar a bajarmelo de nuevo y si no pues nada me gusta un monton pero asi, no se puede hacer nada saludos desde sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos no es por nada pero no me coje señal, ni cobertura, ni nada el google no me coje, quizas sea el parche ese para bb054, voy a probar a bajarmelo de nuevo y si no pues nada me gusta un monton pero asi, no se puede hacer nada saludos desde sevilla
![]() Instalar el zip. Ir a icono de Utilidades y Seleccionar Dev Tools, entrar en Bad Behavior y presionar Crash de System Server. Se reiniciara y ya lo tenemos funcionando. A disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de la utilidade no lo hice a ver si sera eso bueno intentandolo de nuevo unas 15 veces, y ya he probado unas pocas, casi todas las que hay pero la tuya es un bacilada saludos desde sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
vei lo que pasa por no leer los post entero, ni hacer las cosas bien ya lo tengo, perfecto mientras no saques otra mejor creo que me quedare con esta saludos desde sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya veis personalizandola y perfecta, aunque me quedan alguna cosillas en el tintero........eres un crack tio,.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque el problema esque se reinicia cuando se calienta, pero de momento tengo la cyanogen y no se me reinicia... no se tio :S como me comprare el Arc, entonces lo llevaré al SAT
o lo vendo asi y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta !
se q muchos de vosotros cambiais de rom todas las semanas, q programa usais para estar haciendo los backups ?? gracias ! XD es un poco offtopic pero esq no sabia donde preguntar ! |
|
|
||||
|
||||
|
k mejoras trae la nueva version jujo?
es k trip no ha sacado nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la puse por ahora las pruebas van bien a falta de comparar resultados con la camara
barnacle funciona pero cuando lo cierras se reinicia el movil por lo demas parece ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
Trip ha sacado una nueva versiones
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1013210 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 5 y estoy muy contento con la rom, va muy bien y la bateria no noto que gaste mas que antes.
el único problema que le he encontrado y que me esta tocando bastante las narices es que el metodo de bloqueo no me va bien. ya que siempre lo llevo en el bolsillo del pantalón, y cuando lo cojo siempre veo que se ha desbloqueado solo y se ha abierto algun programa o me ha llamado a alguien.... con las otras rom que he probado no me ha pasado nunca.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |