|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana y de momento va bien. He tenido problemas con la actualizacion de apps como face que por la play no me ha dejado y he tenido que buscar la apk por fuera
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de que la tecla menú sea menú y no la de las apps abiertas¿¿ donde estaba??
Gracias! ! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar la cámara. Trae muchas opciones pero la mitad no funcionan. Quiero poner la del note 4 o dejar la que tra>a el note3. Tengo que volver a flasear la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom y he actualizado también al kernel 1.5 de darklord. Todo con instalación limpia, todos los wipes e incluso los formats, en principio va bien, en el aroma elegí la cámara del note 3 porque pensaba que está no tendría problemas pero se cierra la App de cámara al dejar el botón pulsado para ráfaga y creo que también en algún otro modo. ¿Hay alguna solución? ¿Tendría que instalar otra cámara? Tengo también el último módem + bootloader del primer post y el mod del reloj centrado y bordes redondos. ¿Tiene algun otro bug comun esta rom para comprobar si me lo hace? Gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom y he actualizado también al kernel 1.5 de darklord. Todo con instalación limpia, todos los wipes e incluso los formats, en principio va bien, en el aroma elegí la cámara del note 3 porque pensaba que está no tendría problemas pero se cierra la App de cámara al dejar el botón pulsado para ráfaga y creo que también en algún otro modo. ¿Hay alguna solución? ¿Tendría que instalar otra cámara? Tengo también el último módem + bootloader del primer post y el mod del reloj centrado y bordes redondos. ¿Tiene algun otro bug comun esta rom para comprobar si me lo hace? Gracias por anticipado.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Por lo demás! la rom va muy bien. De momento y salvo la cámara genial. Incluso la batería. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior se habla del los porqués de esos fallos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una pasada, a mi me gasta bastante batería tiene el mismo error de la cámara que a vosotros , y en el mio por ejemplo al capturar el escritorio con el spen en modo lazo o círculo y escribir en la captura a la hora de enviarlo se cierra la aplicación, pero son pequeños fallos que no le doy ninguna importancia, por el amor de dios tenemos la rom del note 5 lollipop 5.1.1 en nuestro note 3, solamente por tener el spen super operativo y la multi ventana operativa sin problemas ya compensa
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una pasada, a mi me gasta bastante batería tiene el mismo error de la cámara que a vosotros , y en el mio por ejemplo al capturar el escritorio con el spen en modo lazo o círculo y escribir en la captura a la hora de enviarlo se cierra la aplicación, pero son pequeños fallos que no le doy ninguna importancia, por el amor de dios tenemos la rom del note 5 lollipop 5.1.1 en nuestro note 3, solamente por tener el spen super operativo y la multi ventana operativa sin problemas ya compensa
Enviado desde mi SM-N920C ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir como se pone lo de los iconos de señal móvil a la izquierda de la barra de notificaciones y con los iconos cambiados tipo ios como he visto en alguna captura por ahí?
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el envío de pantalla, sensor de infrarrojos (mando a distancia para la tele) funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|