|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tampoco es eso, esa ventana se cierra automáticamente. No me explico cual será el problema, lo hago con w7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada..
Pues no sé qué estaré haciendo mal pero no logro rootearlo ... sigo al pie de la letra todos los pasos ... me salen todos los mensajes que se muestrane en el tuto... pero al introducir la ultima instruccion y darle al intro, me sale la # inmediatamente y no flashea el archivo img sin dar ningún error .... ¿qué puede suceder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué estaré haciendo mal pero no logro rootearlo ... sigo al pie de la letra todos los pasos ... me salen todos los mensajes que se muestrane en el tuto... pero al introducir la ultima instruccion y darle al intro, me sale la # inmediatamente y no flashea el archivo img sin dar ningún error .... ¿qué puede suceder?
![]() 1= El .img no se ha bajado bien y está corrupto. 2= El nombre del comando no es el mismo que el del .img, o viceversa. 3= El comando te falta algún caracterer o no está bien copiado, revisalo. Ese error lo da cuando no encuentra lo que le mandas, por eso sale el # tan rápido, casi instantáneamente. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pasa eso es por 3 cosas posibles:
1= El .img no se ha bajado bien y está corrupto. 2= El nombre del comando no es el mismo que el del .img, o viceversa. 3= El comando te falta algún caracterer o no está bien copiado, revisalo. Ese error lo da cuando no encuentra lo que le mandas, por eso sale el # tan rápido, casi instantáneamente. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() 4=Al seleccionar todo con triple click también copias un falso Enter que no se ve, pero que la línea de comandos sí reconoce y por eso te da error. Debes seleccionar toda la instrucción 'por arrastre' (no haciendo triple click) desde el principio hasta justo la última letra. Después pegas (control+V) en la ventana de comandos y le das el Enter manualmente. Ya verás cómo así te va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el permiso del genio Marcos, añado
4=Al seleccionar todo con triple click también copias un falso Enter que no se ve, pero que la línea de comandos sí reconoce y por eso te da error. Debes seleccionar toda la instrucción 'por arrastre' (no haciendo triple click) desde el principio hasta justo la última letra. Después pegas (control+V) en la ventana de comandos y le das el Enter manualmente. Ya verás cómo así te va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el permiso del genio Marcos, añado
4=Al seleccionar todo con triple click también copias un falso Enter que no se ve, pero que la línea de comandos sí reconoce y por eso te da error. Debes seleccionar toda la instrucción 'por arrastre' (no haciendo triple click) desde el principio hasta justo la última letra. Después pegas (control+V) en la ventana de comandos y le das el Enter manualmente. Ya verás cómo así te va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión v10d-twn-xx ya hice todo pero en el ultimo paso de poner el comando dd if aparece el # de forma instantanea y pongo LEAVE y se reinicia pero sin ninguna modificación, tendre que bajar una img diferente? la que use fue la system.rooted.H81510c-EU pesa 4.42gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi G4 listo pero no puedo usar titanium Backup.
Con este metodo el bootloader sigue cerrado o queda abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso MicroSD y a mi si me interesa mucho este punto porque si pierdo la comatibilidad con la microSD para que tanto lio de comprarme este movil? me habria comprado un Oneplus Two y arreando. Última edición por mikelonium Día 03/11/15 a las 20:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que es el h+? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Se puede hacer una copia del sistema tal como lo tienes ahora mismo antes de rootearlo y en caso de que salte algun bug volver a meterle la imagen que tenia y dejarlo tal como te llego? Por cierto, no se donde he leido que ha ganado 2000 puntos en Antutu tras abrir el bootloader, nada, el movil hay que tenerlo descansadito para hacerle el test. El otro dia me pregunte, de donde sacara el Antutu ese indice de puntuacion que saca? y resulta que es la suma de todos los test que hace. Si a 50119 le restas todos esos numero, da 0, cuando lo descubri casi lloro de la emocion y me dije con la mirada hacia el futuro... lo que llega a dar la mente humana.
Última edición por mikelonium Día 04/11/15 a las 10:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Se puede hacer una copia del sistema tal como lo tienes ahora mismo antes de rootearlo y en caso de que salte algun bug volver a meterle la imagen que tenia y dejarlo tal como te llego? Por cierto, no se donde he leido que ha ganado 2000 puntos en Antutu tras abrir el bootloader, nada, el movil hay que tenerlo descansadito para hacerle el test. El otro dia me pregunte, de donde sacara el Antutu ese indice de puntuacion que saca? y resulta que es la suma de todos los test que hace. Si a 50119 le restas todos esos numero, da 0, cuando lo descubri casi lloro de la emocion y me dije con la mirada hacia el futuro... lo que llega a dar la mente humana. ![]() ![]() Si haces dos tes seguidos no dará la misma puntuacion. El antutu es una orientación de gráfica. ram. Fluidez ext..... Mira mi tes con bootloader cerrado. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio tambien esta cerrado, no le he hecho nada aun, pero es verdad, el Antutu hace lo que le da la gana, pero cuando mas rendimiento le saca al test es recien encendido y frio.
Y seguramente a 1920x1080 este movil se iria a los 54000 puntos y a 1280x720 a los 57-58000, he visto varias imagenes de Antutu de chinos por internet haciendo test a moviles a 1280x720 cuando la resolucion nativa es muy superior, como se hace para hacer el test con diferentes resoluciones? Última edición por mikelonium Día 04/11/15 a las 12:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
dd if=/dev/block/mmcblk0 bs=8192 skip=55296 count=529920 of=/data/media/0/system.img |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|