|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente rápido el envío de Igogo, pagado y recibido en 6 días.
Hay que hacer el cambio de recovery y meterle la última Miui en Español verdad? Es para un familiar y tendré que borrarle todo rastro chino que tenga. Sigue valiendo el manual que hay en este apartado del foro o recomendáis alguna otra cosa para hacerle? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un novato en compras conjuntas: ¿para hacer la compra conjunta hay que hacerlo el encargo todos a la vez, o estoy a tiempo de apuntarme y conseguirlo por 178 lereles? ¿Es seguro? (he leído que igogo no es muy fiable...)
Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido, probado, flasheado y corriendo! por ahora encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un novato en compras conjuntas: ¿para hacer la compra conjunta hay que hacerlo el encargo todos a la vez, o estoy a tiempo de apuntarme y conseguirlo por 178 lereles? ¿Es seguro? (he leído que igogo no es muy fiable...)
Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Yo lo pedí ayer y lo conseguí al precio que pone en la conjunta, cuando lo pidas tienes que rellenar el formulario de JuanAntonio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola! Soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona lo de las compras conjuntas. Me interesa hacerme con el Mi4 y he visto que tenéis muy buena oferta. ¿puede uno apuntarse aún? He rellenado el formulario con correo y mi nick del foro, y me ha salido el siguiente mensaje "Your response has been recorded." ¿esto significa que me he apuntado? ¿Luego simplemente lo compro con el cupon y relleno la otra encuesta?
He puesto el cupon pero me ponia 239€ (HK Warehouse) Gracias, un saludo y disculpad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, everbuying cancelado y comprado en igogo. Ya llene el formulario... ahora a esperar que por fin envien el telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola! Soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona lo de las compras conjuntas. Me interesa hacerme con el Mi4 y he visto que tenéis muy buena oferta. ¿puede uno apuntarse aún? He rellenado el formulario con correo y mi nick del foro, y me ha salido el siguiente mensaje "Your response has been recorded." ¿esto significa que me he apuntado? ¿Luego simplemente lo compro con el cupon y relleno la otra encuesta?
He puesto el cupon pero me ponia 239€ (HK Warehouse) Gracias, un saludo y disculpad las molestias ![]() Creo que te estas haciendo un lio. Para conseguir el telefono a 177 euros tienes que comprarlo en la web de igogo a traves del movil usando el cupon que aparece en las instrucciones de este post (son dos rebajas en el precio: una por usar el cupon y la otra por hacer la compra a traves del movil), una vez que lo has comprado lo que has de poner en el formulario es el numero de envio que te dio igogo al comprar el movil (esto ultimo al parecer es para que se envie desde Gran Bretaña segun entiendo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya hace 4 días que lo pedí y aun sigo esperando que lo envíen y me den el código de seguimiento.
Parece ser que para mí esta conjunta está gafada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias no es nada compañero, yo llevaba 12 dias esperando alguna noticia de EverBuying y si la cancele fue porque en igogo estaba mas barato y a la gente ya se le estaba enviando. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la gente dice que aquí tarda una semana aproximadamente desde que lo pides y yo sigo sin noticias. Ademas el organizador de la conjunta no da muchas aclaraciones que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también estuve esperando a everbuying, me llegó roto, lo devolví y en lo que tramitan la devolución lo he pedido a igogo.
La cosa es que la gente dice que aquí tarda una semana aproximadamente desde que lo pides y yo sigo sin noticias. Ademas el organizador de la conjunta no da muchas aclaraciones que digamos. ![]() Como he dicho, si no os lo han enviado es porque NO HABÉIS ENVIADO LA FOTOCOPIA DEL DNI Y LA TARJETA DE CRÉDITO al haber pagado con tarjeta asociada a PayPal o no habéis respondido a algo que os hayan pedido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final tendré yo la culpa de todo...
Como he dicho, si no os lo han enviado es porque NO HABÉIS ENVIADO LA FOTOCOPIA DEL DNI Y LA TARJETA DE CRÉDITO al haber pagado con tarjeta asociada a PayPal o no habéis respondido a algo que os hayan pedido. Saludos. ![]() A mi no me han pedido nada, he pagado y ya está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente rápido el envío de Igogo, pagado y recibido en 6 días.
Hay que hacer el cambio de recovery y meterle la última Miui en Español verdad? Es para un familiar y tendré que borrarle todo rastro chino que tenga. Sigue valiendo el manual que hay en este apartado del foro o recomendáis alguna otra cosa para hacerle? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() El movil lleva 2 dias en correos… joder… si lo pedí la semana pasada xddds |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer y hoy me han pedido q le rellenase mis datos(nombre, direccion etc...)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 hola aun hay stock para la conjunta en igogo? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|