|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igogo si tiene stock para la conjunta, al menos hace unos días si
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cancelaron el pedido diciendo que no tenía stock. Y utilizando el cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 24 en igogo 32 gb negro y me dijeron que ya me lo enviarian y nada aún.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que esperase 7 días (a 29 de Octubre) o que me devolvían el dinero.
Sabiendo que lo de los 7 días fue una excusa con la cual marearon a todo el foro, me devolvieron el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO a los que tienen pensado en comprar en SPEMALL
si vais a comprar que sepais que si hay algun problema en el envio no os van a devolver la pasta, ahora esta paypal decidiendo que hacer y yo no se ni que hacer ya que ahora van en contra mio y que aporte pruebas, cuando ellos aceptaban la devolucion del dinero, pero parece que no les a gustado que les reclamase por paypal y ahora estoy a la espera que decidan, yo estoy empezando a dar el dinero por perdido y eso que pensaba que con paypal estaba cubierto, pero me da que no. ya os actualizare mas la informacion ya que mañana llamare a paypal al 902 para que me den mas informacion y de mas ya que perder casi 260e no me hace ninguna gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema has tenido en el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me llego, y otro con problemas en la bandeja de la SIM. La pilla cuando quiere, y he probado con varias. A ver si hay suerte y se portan bien en zimexport. Pero muy decepcionado. De hecho si hay posibilidades de devolución ni me lo pienso. Una pena.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno negro de 32 a igogo con el cupon el dia 31 y el estado del envio sigue igual.
Sabeis si tardan mucho en enviar? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron el dia 30 que no tenian stock y que esperase 7 días más. Cancelé, porque por lo visto en el foro me parece que van mareando y tardan una barbaridad en enviar. Luego el sistema de envio que usan, parece que tarda un montón en llegar a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comente por telegrama, el paquete me llegó cerrado con celo y con el papel de burbuja en el interior. Alguno por el camino lo abrió y se quedó el contenido, spemmal me dijo que me devolvía la pasta para x día cuando se me acaba la protección de PayPal.
Antes de que se acabase eleve a reclamación por que nl me fiaba. Y mis sospechas eran ciertas ahora me están jodiendo ya que no me dan la pasta ni me mandan otro teléfono y PayPal ahora tiene que decidir que hace. Me piden una denuncia de la policía por robo del móvil pero es que a mi no me lo han robado ya que el paquete sólo lo abri y seguido correos lo devolvió creando una hora donde ponía que lo habían sustraído en algún sitio. Así que por ahora después de meses sigo sin dinero y sin el teléfono y me veo que al final me voy a quedar así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y di ves que no hay nada en el paquete puedes decir que no lo coges y luego decir en PayPal que no te ha llegado? Claro esta no firmando nada...
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy el xiaomi Mi4c 32gb amarillo en igogo por 203,99€. Rezaré un rosario todos los días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||